personajes

Kika Edgar sorprende con su nuevo video musical
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 22:43:48
Estás leyendo: Kika Edgar sorprende con su nuevo video musical
Comparte esta nota

Kika Edgar sorprende con su nuevo video musical

PERSONAJES

En exclusiva para CHIC MAGAZINE, la cantante Kika Edgar nos compartió todos los detalles de su disco de covers que se lanzará este 2021.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kika Edgar, es una de las actrices tamaulipeca más importantes de teatro, cine y televisión, por su talento y el carisma que la distingue además es reconocida como una de las grandes intérpretes de México y Latinoamérica.

Sin duda Kika siempre nos ha sorprendido con su gran talento en la música, y ha tenido una gran respuesta por parte de su público, pues con su primer material discográfico, superó las 50 mil copias vendidas con el que obtuvo su primer disco de oro y su primer sencillo Tal Vez se colocó en los primeros lugares de popularidad.

​Ha realizado grandes duetos con Leonel García, María León, Gian Marco, Armando Manzanero y Amaury Gutiérrez, entre muchos otros.

Por lo que tuvimos la oportunidad de platicar con ella y compartirnos su emoción por su regreso a la música con el tema Mi Historia Entre Tus Dedos, un cover del cantante italiano Gianluca Grignani, el cual formará parte de su próximo disco, el cual llevará por nombre Colección de antaño.

“Me siento muy contenta con el resultado de este primer sencillo porque ha sido un proceso muy lindo que hemos creado a través de este tiempo de estar en casa y a la vez contenta con el gran recibimiento. Esta canción es una de mis favoritas y poder interpretarla y compartirlo con el público me hace sentir muy feliz “, expresó.

El video musical se estrenó hace tres semanas en la plataforma de YouTube, donde se ve a la cantante interpretando esta canción con su inigualable voz acompañada de Jorge Corrales, por lo que al día de hoy cuenta con más de 264.657 visualizaciones.

“El resultado del video fue excelente, grabarlo fue una experiencia divertida a lado de mi esposo Jorge Corrales, quien es un extraordinario productor musical y estoy muy emocionada porque hemos hecho un equipo muy bonito”, indicó.
View this post on Instagram

Link BIO

A post shared by Kika Edgar (@kikaedgar) on

La cantante se encuentra muy feliz por la respuesta de todo su público, quienes a través de las redes sociales le han mostrado su entusiasmo por este nuevo sencillo, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataforma de música como Spotify, Apple Music, Amazon Music y Deezer.

“La respuesta por parte del público ha sido muy buena, con todos sus comentarios me están abrazando fuertemente y eso lo agradezco totalmente”

Este primer sencillo estará incluido en el álbum Colección de Antaño, el cual retomará las canciones con las que inició su carrera musical, durante su participación en el reality show Cantando por un sueño del año 2006, en donde ya con un nombre como actriz de telenovelas, Edgar se mostró al público como cantante.

Durante los próximos meses, la cantante tamaulipeca deleitará a sus fans con el lanzamiento de cuatro temas muy especiales para ella, por lo que estaremos al pendiente para compartirte sus próximos lanzamientos.

Te presentamos el video musical


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...