personajes

¿Infiel? Sarah Kohan se defiende después de ser acusada de engañar a 'Chicharito'
  • REGÍSTRATE
26.11.2021 18:04:28
Estás leyendo: ¿Infiel? Sarah Kohan se defiende después de ser acusada de engañar a 'Chicharito'
Comparte esta nota

¿Infiel? Sarah Kohan se defiende después de ser acusada de engañar a 'Chicharito'

Personajes

Después de la llegada de su segunda hija, han crecido los rumores de que Sarah le ha sido infiel a su esposo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nombre de Javier "Chicharito" Hernández se volvió tendencia en los últimos días, y no por su gran talento en la cancha, sino porque crecieron los rumores de que su esposa, la modelo Sarah Kohan, pudo haberlo engañado con uno de sus mejores amigos.

​Todo empezó con un audio de Diego Dreyfus, el amigo y coach de vida del Chicharito, como parte de un podcast, donde habla sobre una relación supuestamente ficticia con una mujer casada con hijo:

“Entonces sólo me quedo con esta historia y cierro los ojos y me imagino: toco la puerta, me abres, y no tenemos que escondernos de nadie; ni siquiera de tus hijos o a tu esposo, el gran amor que nos tenemos. Me quedo con esta historia, sin miedo, sin posesión y sin que necesariamente tenga que ser real en mis cinco sentidos”, dice Dreyfus.

Para muchos, esta fue una confesión de Dreyfus sobre su amorío con Sarah. Además, dio pie a que los los usuarios de Internet buscaran más razones para creer que el engaño era cierto, aunque en realidad no hay razones ni pruebas de que así lo fuera.

​Más adelante,pusieron en duda la paternidad del futbolista sobre su hijo Diego ya que el pequeño tiene los ojos azules, mientras que Javier y Sarah, tienen ojos café. Como era de esperarse, Dreyfus tiene una mirada azul penetrante.

Debido al resurgimiento y el aumento de estos rumores, Sarah no tuvo otra opción más que defenderse a sí misma y a su familia en redes sociales. A través de una historia en Instagram, escribió un contundente mensaje para quienes se atrevían a dudar de su compromiso con Javier:

"Esto no debería decirse, pero las cosas en los medios se han salido de control. Estoy harta y cansada de recibir mensajes diciéndome que el padre de Noah es Diego porque tiene ojos azules. Su padre es Javier", comenzó. "Ya estaba embarazada con Noah cuando conocí por primera vez a Diego en Londres. Tiene los ojos azules por su genética. Mi madre tiene los mismos ojos azules que él. Fin de la historia. Dejen de molestar a mi familia".

​Sarah recientemente dio a luz a su segunda hija, Nala. Desde entonces, ha publicado muchas fotos sobre su familia y sus pequeños. Noah, su primogénito, apenas cumplió 1 año y, de hecho, cuando dieron la noticia de su segundo embarazo, los fans creyeron que era una broma porque hicieron el anuncio en el Día de los Inocentes.

Recordemos que Sarah y Javier empezaron a salir en el 2018, cuando el futbolista competía en la Copa del Mundo. Meses después se casaron y la modelo dio a luz a su primer hijo el 16 de junio de 2019.

Mientras que la bloguera australiana suele estar muy activa en sus redes sociales, siempre está dispuesta a hablar con sus fans sobre su nueva maternidad y el gran orgullo de su vida: sus hijos.

¡Felicidades a la pareja!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...