personajes

John Legend y Chrissy Teigen le rinden tributo al hijo que perdieron
  • REGÍSTRATE
28.02.2021 15:26:23
Estás leyendo: John Legend y Chrissy Teigen le rinden tributo al hijo que perdieron
Comparte esta nota

John Legend y Chrissy Teigen le rinden tributo al hijo que perdieron

Personajes

La pareja se hizo un tatuaje en honor al bebé que ya no podrán ver crecer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace un mes, Chrissy Teigen reveló que perdió el bebé que estaba esperando con su esposo, John Legend. A través de redes sociales, la pareja no sólo dio la noticia, sino que también publicó las fotografía desgarradores de uno de los momentos más difíciles de sus vidas.

"Estamos en shock y en el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre y transfusiones. Simplemente no era suficiente. Nunca decidimos el nombre de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que nacen, justo antes de salir del hospital. Pero, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar a este pequeño mi pancita, Jack. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó tan duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será, para siempre."

Poco después, escribió un ensayo para desahogarse sobre esta experiencia y ahora, con su regreso a las redes sociales, Chrissy reveló que se había hecho un tatuaje en honor al hijo que nunca pudo ver crecer.

Aunque el tatuaje fue un tributo conmovedor para la madre de 2 niños, afortunadamente no fue un símbolo que hizo por cuenta propia. Al poco tiempo de revelar su nuevo tatuaje, el tatuador, Winter Stone, compartió una imagen del diseño que le hizo a Chrissy y a su esposo, John Legend.

La pareja se hizo un encantador diseño en la muñeca con la palabra 'Jack' en cursiva. Y en la publicación, Winter mandó su amor a la pareja que recientemente salió a la luz para empezar a seguir adelante después de la pérdida.




En el ensayo que escribió para Medium sobre la pérdida que experimentó su familia, no pidió disculpas sobre las fotografías que subió en el momento en que perdió a su bebé. Al mismo tiempo, compartió esta íntima experiencia y el dolor que ha sentido desde entonces.

"No puedo expresar lo poco que me importa que odies las fotos", dijo. "Qué poco me importa que sea algo que no hubieras hecho. Yo lo viví, elegí hacerlo, y más que nada, estas fotos no son para nadie más que para las personas que han vivido esto o tienen la curiosidad cómo es algo como esto. Estas fotos son solo para las personas que las necesitan. Los pensamientos de los demás no me importan ... Escribí esto porque sabía que tenía que decir algo antes de poder seguir adelante y volver a la vida, así que realmente les agradezco por permitirme hacerlo. Jack siempre será amado, explicado a nuestros hijos como existiendo en el viento y los árboles y las mariposas que ven. Muchas gracias a cada persona que nos ha tenido en sus pensamientos o ha ido tan lejos como para enviarnos su amor e historias. Somos increíblemente afortunados".

¡Mucha fuerza para la pareja!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...