personajes

Kim Kardashian se roba los People’s Choice Awards con un arriesgado look de encaje
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 06:22:36
Estás leyendo: Kim Kardashian se roba los People’s Choice Awards con un arriesgado look de encaje
Comparte esta nota

Kim Kardashian se roba los People’s Choice Awards con un arriesgado look de encaje

MODA

La socialité demostró por qué merecía recibir el premio ‘Fashion Icon’ y se dejó ver con un outfit con el que derrochó estilo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La líder del clan Kardashian-Jenner se ganó a pulso el título de ‘Fashion Icon’ en los People’s Choice Awards y hay muchas pruebas que sostienen esta afirmación, un reciente ejemplo es este implacable look de encjae con el que asistió a la gala en donde demostró que ella es una gran influencia dentro de la industria de la moda.

Esta entrega de premios se realiza en The Barker Hanger ubicado en Santa Mónica, en donde Kim Kardashian llegó a imponer su propio estilo. La ex de Kanye West caminó por la alfombra roja acaparando la atención de los fotógrafos y el público que admiraba la vestimenta que eligió especialmente para la ocasión.

Ya ni siquiera debería sorprendernos, pues Balenciaga no sólo es una de las casas de moda preferidas de Kanye West, sino que desde la MET Gala, Kim sólo ha utilizado prendas de la marca para cualquier aparición pública; ya sean pasarelas, eventos públicos o hasta transmisiones en televisión.

Después de su aparición en la MET Gala de este año en donde lució un look que se volvió tendencia, no precisamente por ser el más lindo de la noche, podríamos haber esperado todo de Kim, sin embargo esta vez llevó elmismo estiloa un nivel mucho más sofisticado.

Kim Kardashian gana el premio ‘Fashion Icon’

Desde hace días se dio a conocer que la socialité era la celebridad que se llevaría este premio, sumándose a una impresionante lista que incluye nombres como Victoria Beckham, Pink y Gwen Stefani. Mujeres que se han convertido en toda una influencia en la industria de la moda.

Con este galardón se reconoce a Kim por la evolución de su estilo a lo largo de casi dos décadas, los lujosos atuendos que ha lucido a lo largo de hace más de 10 años tienen un toque único que más de una ha querido copiar, no solo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo.

Es por eso que no sólo lo recibió con uno de los mejores looks de la noche, sino también al lado de su familia: Kris Jenner y Khloé Kardashian.

Y es que la mujer de 41 años no solo se ha adaptado a las tendencias, también las ha creado de la mano de importantes diseñadores y a través de su imperio de moda. Su faceta como empresaria también influyó fuertemente para que fuera reconocida con el ‘Fashion Icon’, las firmas KKW Beauty, KKW Fragances y Skims se han posicionado rápidamente en el gusto de sus más de 267 millones de seguidores en Instagram.

Además de recibir este premio, también está nominada en la categoría ‘The Social Star of 2021’ junto a Britney Spears, Addison Rae, Charli D'Amelio, Justin Bieber, Kylie Jenner y Lil Nas X, por lo que podría ser una noche histórica para la líder del clan Kardashian-Jenner.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...