estilo de vida

Kim Kardashian se esconde en la MET Gala 2021, inspirada en Kanye West
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Kim Kardashian se esconde en la MET Gala 2021, inspirada en Kanye West
Comparte esta nota

Kim Kardashian se esconde en la MET Gala 2021, inspirada en Kanye West

Moda

Con un look de Balenciaga, la empresaria llegó y asombró a todos... pero de una forma que nadie esperaba

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian se ha dado a conocer por sus atuendos extravagantes en la Met Gala, incluido su impresionante conjunto húmedo de Thierry Mugler en 2019 para el tema Camp. Pero este 2021, la empresaria sorprendió a muchos al optar por un look completamente minimalista inspirado en su ex marido Kanye West en la noche más importante de la moda.

La magnate de 40 años se cubrió totalmente la cara con un conjunto de Balenciaga completamente negro de pies a cabeza que incluía pasamontañas cuando llegó al Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York el lunes.

El conjunto diseñado por la directora creativa Demna Gvasalia para la marca de alta costura con sede en París presentaba varias piezas oscuras a juego, incluido un vestido de camiseta sobre una camiseta curva con un mono.

El look negro tenía varias piezas intrincadas a pesar de la simplicidad de su look, ya que también incluía botas de jersey Pantaleggings.

Los accesorios se mantuvieron uniformes, ya que también lucía guantes largos y una máscara de cara completa que mantenía su maquillaje en secreto.

Su ex esposo, Kanye West, no asistió a la Met Gala en persona, pero fue una fuerza impulsora detrás de su look, ya que 'le dio a Kim el valor para ir más allá con la creatividad y la imaginación de la gente a través del arte'.

Los medios también informaron que el rapero de "Donda", de 44 años, fue quien le presentó a la madre de sus 4 hijos a la diseñadora Demna, nacida en Sokhumi, de 40 años, que caminó como la estrella por la alfombra roja.

La Met Gala finalmente estuvo de regreso después de ser cancelada en 2020 en medio de la pandemia. Este año se trasladó a septiembre de su horario tradicional el primer lunes de mayo.

Incluso el Instagram de Kim coincidía con su mirada oscura, ya que su foto de perfil había sido cambiada a una caja negra que se parecía a la portada del álbum recientemente lanzado de su ex, "Donda".

El tema fue "In America: A Lexicon of Fashion" y el evento contó con un poderoso contingente de copresidentes famosos: el actor Timothée Chalamet, la cantante Billie Eilish, la poeta Amanda Gorman y la estrella del tenis Naomi Osaka.

Los presidentes de honor de la noche fueron el diseñador Tom Ford, el patrocinador de Instagram Adam Mosseri y Anna Wintour de Vogue..


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...