personajes

Rebel Wilson revela que su equipo se negó a que bajara de peso ¡porque perdería millones!
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:26:41
Estás leyendo: Rebel Wilson revela que su equipo se negó a que bajara de peso ¡porque perdería millones!
Comparte esta nota

Rebel Wilson revela que su equipo se negó a que bajara de peso ¡porque perdería millones!

PERSONAJES

La actriz afirma que recibió malos comentarios por parte de sus directivos porque tenían miedo del impacto que este cambio podría tener en su carrera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La comediante de 41 años de edad, Rebel Wilson se sinceró sobre algunas de las críticas negativas que recibió cuando tomó la decisión de comenzar su "año de la salud". La también cantante reveló, durante una entrevista con "BBC News", que su equipo se opuso a que perdiera peso porque estaba "ganando millones de dólares siendo la gorda graciosa".

"De hecho recibí mucho rechazo por parte de mi propio equipo aquí en Hollywood cuando dije: 'Está bien, voy a hacer este año de salud'. Siento que realmente voy a transformarme físicamente y cambiar mi vida".

El año pasado, la protagonista de 'Maestras del engaño' perdió más de 36 kilos, cambiando su aspecto físico por completo. Aunque la comediante aseguró que se sentía segura con su cuerpo y que se amaba antes de perder peso, sabía en el fondo que sus hábitos de "alimentación emocional" no eran saludables: "Creo que se trataba de lidiar con el hecho de no ser una intérprete natural y tener que actuar todos los días. Y esa presión y estrés interno para poder actuar así".


La protagonista de 'Bridesmaids' y 'Pitch Perfect' mencionó que desde que perdió peso ha recibido más atención de los medios de comunicación: "¿Es eso lo que tiene que hacer una mujer en el mundo, perder peso para llamar la atención? Sé lo que es ser una mujer que es esencialmente invisible para la mayoría de la gente por no ser vista como tradicionalmente bella o lo que sea. Es una locura intentar encajar eso. Es mejor ser la versión más saludable".

Robel Wilson afirmó que aunque “su viaje de salud”, ha tenido altibajos la ha hecho sentirse mejor física y emocionalmente porque aunque no es perfecta ha “aprendido a manejar mejor las cosas”, agregó que sigue siendo la misma persona solamente que ahora es una versión más saludable.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...