personajes

Ellas son Natalia, Bianka y Capri, las hijas de Kobe Bryant
  • REGÍSTRATE
26.09.2020 23:23:28
Estás leyendo: Ellas son Natalia, Bianka y Capri, las hijas de Kobe Bryant
Comparte esta nota

Ellas son Natalia, Bianka y Capri, las hijas de Kobe Bryant

Personajes

El mundo sigue en duelo por la pérdida del deportista, pero no olvidamos a su familia que dejó huérfana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mundo sufrió un duro golpe tras la muerte de Kobe Bryant el 26 de enero del 2020. La leyenda del basketball perdió la vida en un accidente aéreo que también arrebató las vidas de otras 8 personas, incluyendo a una de sus hijas, Gianna.

Kobe y su esposa, Vanessa Bryant, tuvieron 3 hijas más: Natalia, Bianka y Capri. Si bien la tragedia azotó fuertemente a la familia, el mundo ha buscado diferentes formas para apoyar a los Bryant que quedaron huérfanos.

El 5 veces campeón de la NBA y medallista olímpico, tuvo 4 hijas con su esposa, Vanessa, una modelo de los Ángeles. La pareja se conoció en el set de un video musical cuando ella tenía 17 años y estaba cursando la preparatoria.

Pocos años después se casaron y tuvieron a su primera hija, Natalia en el 2003. Y le siguieron Gianna en el 2006, Bianka en el 2016 y por último, Capri Kobe, en el 2019.

¿Quién fue Gianna Bryant?

Gianna era una adolescente de 13 años cuando falleció con su padre. Quería seguir los pasos de su papá en la cancha de basketball. En una entrevista con Jimmy Kimmel en el 2018, confesó que su hija era su legado.

"Te digo, lo mejor que pasa es cuando salimos y fans vienen cuando ella está a mi lado y dicen 'Debes tener un hijo. Tú y V deben tener un hijo, alguien que siga la tradición, el legado'. Y ella siempre responde: 'Yo lo haré. No necesitan un hijo para eso. Yo lo haré'. Y es verdad, ella lo hará".

Gianna planeaba jugar béisbol universitario en la Universidad de Connecticut y luego dirigirse a la WNBA. "Por lo que vi, ella iba a ser mucho mejor que yo", reveló una jugadora de la WNBA, Gabby Williams. "Tenía la mentalidad correcta, tan confiada, implacable, tan mala y agresiva. Y luego (ella) salía de la cancha con la sonrisa más grande y dulce en su rostro. Pero mi parte favorita de ella fue ver cuánto amaba el juego y le encantaba aprender ".

Natalia Bryant

Natalia Bryant, de 17 años, es la mayor de las niñas. Como su padre y su hermana, también es una atleta talentosa, aunque su deporte es el voleibol, no el baloncesto. Kobe estaba increíblemente orgulloso de su hija mayor, y seguramente lo seguiría estando.

Kobe Bryant a menudo presumía a Natalia (y a sus otras hijas) en Instagram. "Estoy más que orgulloso de la joven en la que te has convertido", escribió en su cumpleaños en enero del 2019. "Eres amable, inteligente, trabajadora, cariñosa, amorosa y hermosa por dentro y por fuera. No hay suficientes palabras para expresar cuánto te amo principessa ".

Natalia cumplió 17 años una semana antes del accidente de su padre. El tributo de Kobe a su hija en Instagram es una de sus últimas publicaciones. "Feliz cumpleaños mi bebé", escribió. "Te amo más allá de toda medida. Siempre serás mi pequeña Principessa"

Bianka y Capri Bryant

Mientras que Natalia y Gianna nacieron mientras Kobe todavía jugaba baloncesto profesionalmente, Bianka y Capri nacieron después de su retiro. Kobe se retiró del deporte en 2016 y dijo que "su cuerpo sabía que era hora de decir adiós".

Se dedicó totalmente a la paternidad. Según varias fuentes, Kobe reemplazó el deporte por estar con sus hijas. Bianka nació en Diciembre del 2016 y Capri en Junio del 2019, unos meses antes de la muerte de Kobe.

Aunque como deportista era increíble, llegó a decir que amaba su retiro: "No es que no quiera jugar, pero prefiero bañar a Bianka y cantarle canciones de Barney", llegó a decir.

"Jugué por 20 años y me perdí esos momentos. Si lo sigo haciendo, eso quiere decir que me perderé la oportunidad de pasar otra noche con mis hijas cuando sé lo rápido que eso pasa. Quiero asegurarme de que los días que esté fuera sean porque en verdad es necesario que me vaya. Prefiero estar con ellas que en cualquier otro lado".

Por ser tan pequeñas, es muy poco lo que sabemos de ellas, especialmente porque Vanessa tiene sus cuentas en redes sociales privadas. Sin embargo, sabemos que, a pesar de haber sido muy amadas, nunca fueron consentidas.

Vanessa y Kobe estaban preparados para evitarles grandes privilegios. Dar un buen ejemplo a sus hijas y dejarles un legado fue particularmente importante para Kobe. "Todo lo que estoy construyendo ahora es por ellas y para ellas", dijo a Parade en una entrevista publicada apenas dos días antes de su muerte.

Nos queda claro que Kobe lo hizo todo por sus hijas, y aunque una de ellas está con él, las demás han sufrido su pérdida.

View this post on Instagram

Merry Christmas ????????????????

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on


¡Que en paz descanse Kobe!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...