personajes

Kim Kardashian, el antes y el después del reality de su familia
  • REGÍSTRATE
23.09.2020 14:03:41
Estás leyendo: Kim Kardashian, el antes y el después del reality de su familia
Comparte esta nota

Kim Kardashian, el antes y el después del reality de su familia

Personajes

La socialité se ha dado a conocer por su faceta como modelo y empresaria, aunque actualmente busca salvar su matrimonio con el rapero Kanye West.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en Los Ángeles, en 1980. Su padre fue el abogado Robert George Kardashian, famoso por participar en el caso de O.J. Simpson, y su madre es Kristen Mary Jenner, popular por aparecer en programas de televisión, junto a sus hijas, y quien además es su manager.

Kim tiene 3 hermanos Kourtney, Khloé y Robert, y dos medios hermanos, hijos del matrimonio entre su madre y el atleta Bruce Jenner, Kendall y Kylie Jenner.

Cursó sus estudios en la preparatoria Marymount High School, y mientras estudiaba trabajó en la firma musical de su padre Movie Tunes

View this post on Instagram

7th grade coolness

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Se dio a conocer por protagonizar un video íntimo con su novio Ray J, con quién salió de 2003 a 2006, y en 2007 saltó a la fama gracias al reality Keeping up with the Kardashians, en el que se contaba el día a día de su peculiar familia. El show se transmitió por E!, tuvo 12 temporadas y cuatro spins off.

Ha tenido participaciones como actriz en series como Beyond the Break, Disaster Movie, How I Met Your Mother y CSI: NY.

También ha sido anfitriona de shows como Wrestlemania, America’s Next Top Model y Dancing With the Stars.

Sus actividades principales son trabajar como modelo y ser una exitosa empresaria. Primero lanzó la marca de ropa D-A-S-H junto a su hermana Kourtney; después, en 2010, creó su firma de perfumes, así como una línea de DVD’S de ejercicios, joyería, bronceadores y maquillaje. También realizó colaboraciones con sus amigas como Alisson Statter.

Ha aparecido en múltiples portadas de revistas y ha posado para importantes marcas como Travis Barker, Quick Trim, Balenciaga, Carl´s Jr, Sugar Factory y Perfect Skin, entre otras.

En cuanto al amor, ha tenido varios noviazgos y matrimonios. Se le ha vinculado con Damon Thomas, con quién se casó y estuvieron juntos 3 años. Ray J, Nick Lachey, Nick Cannon, Reggie Bush, Miles Austin, Kris Humphries, su segundo esposo, y Kanye West, su actual marido.

View this post on Instagram

Happy Sunday

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Con West tuvo cuatro hijos y actualmente a traviesan por problemas maritales. Se dice que la pareja vive separada, debido a problemas de bipolaridad del cantante, aunque buscan arreglar su relación para volver a estar juntos.

Kim cuenta con 185mm de seguidores en Instagram, red en la que comparte fotos familiares, sexy selfies, sesiones de moda, videos y outfits estrafalarios que resaltan su curvilínea figura femenina que ha sido una de sus características más distintivas y sensuales por las que ha atrapado a miles de seguidores.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...