personajes

Dua Lipa y su historia de amor con Anwar Hadid
  • REGÍSTRATE
30.10.2020 10:21:53
Estás leyendo: Dua Lipa y su historia de amor con Anwar Hadid
Comparte esta nota

Dua Lipa y su historia de amor con Anwar Hadid

Personajes

La cantante está saliendo con el hermano de Gigi y parece que las cosas van muy en serio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dua Lipa y Anwar Hadid fueron vistos por primera vez el año pasado y desde entonces se han convertido en una de las 'it couples' de la cuarentena. De hecho, a pesar de que su historia de amor ha sido corta, su relación va muy en serio.

Hicieron su debut oficial en una alfombra roja a finales del año pasado, y desde ese momento han decidido mantener una relación sin mantenerse alejada de los medios, ni de sus fans. Mientras que muchas parejas prefieren mantener su privacidad, Dua y Anwar han compartido felizmente su amor en redes sociales.

Gigi Hadid los presentó

Anwar y Dua se conocieron a través de su hermana, la modelo mundialmente famosa Gigi Hadid. Dua. La cantante de pop, que ha traído muchas tendencias de moda de los 90, ha sido amiga de Gigi durante mucho tiempo, así que sólo era cuestión de tiempo de que los caminos de ambos se cruzaran.

View this post on Instagram

St. Lucia disposables ????????????

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Anwar fue el primero en invitarla a salir

Según la revista Elle, Anwar Hadid fue en realidad quien buscó una cita después de ver que su hermana Gigi era buena amiga de Dua Lipa. Claramente Dua dijo que sí y desde entonces han sido inseparables.

Aunque Anwar Hadid es modelo, también comparte un gran amor por la música con Dua. De hecho, seguramente no sabías que Anwar también es músico. Recientemente sacó su álbum debut "Bleach" en abril, ¡y seguro Dua está muy orgullosa de su novio!

¡Novios oficiales en Instagram!

En agosto del 2019, hicieron oficial su relación en Instagram. Abajo puedes ver las fotos que subieron en la red social mientras disfrutaban de un concierto con sus amigos. Ciertamente es algo que los ha unido y al parecer no los separará por mucho tiempo.

Dua Lipa y Anwar son jóvenes y están enamorados, así que no tienen miedo de mostrar su afecto. Usualmente se les fotografía agarrados de la mano o besándose, ya sea por paparazzis o en las mismas alfombras rojas.

Anwar y Dua ¿ya viven juntos?

En septiembre del 2019, The Sun informó que la joven pareja planeaba alquilar un apartamento en Manhattan, Nueva York, para poder vivir más cerca de las hermanas de Anwar.

Anwar vivía en Los Ángeles, mientras que Dua residía en Londres, así que después de unos meses de novios, decidieron mudarse juntos y dar el siguiente paso en su relación.

Pasaron la cuarentena juntos

Debido a la pandemia de covid-19, la pareja tuvo que vivir una cuarentena estricta y larga. Dua y Anwar se quedaron en Londres y la pareja decidió aprovechar el tiempo para nutrir su amor y compartir lo que hacían en sus redes sociales.

La pareja rentó un Airbnb en la ciudad donde pasaron el resto de la cuarentena.

View this post on Instagram

self care sundays ok

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

¡Ya llevan 1 año de novios!

Aunque parecen ir más rápido de lo normal, Anwar y Dua llevan apenas un año de novios. El 14 de junio, la cantante publicó una foto en Instagram, compartiendo con sus seguidores la felicidad de haber celebrado su primer aniversario con su novio.

"Nada más dulce que 365 días pegada a la cadera contigo", dice la descripción. Además, compartió varias fotos nuevas (y viejas) de su relación.

¡Grandes pruebas de amor!

La pareja recientemente adoptó un adorable perrito y obviamente lo presumieron en Instagram. Pero lo más importante de su relación es que recientemente compartieron aún más su amor hacia la música.

Haciendo énfasis en el apoyo a su novia, Hadid hizo una aparición especial en el video oficial de la canción "Levitating" de Dua Lipa. La pareja aparece hasta el final, acostados en el pasto.

¿Crees que van muy rápido?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...