personajes

¡Kourtney Kardashian y Travis Barker están comprometidos!
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 22:36:57
Estás leyendo: ¡Kourtney Kardashian y Travis Barker están comprometidos!
Comparte esta nota

¡Kourtney Kardashian y Travis Barker están comprometidos!

Personajes

A menos de un año de estar juntos, la pareja está cerca de decirse el "Acepto" el próximo año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Lo veíamos venir! A menos de un año de estar juntos, Travis Barker no quiso esperar más y le pidió matrimonio a Kourtney Kardashian. El baterista de Blink 182 de 45 años hizo la pregunta el domingo en el hotel Rosewood Miramar en Montecito, California.

Kourtney compartió imágenes de la lujosa propuesta en Instagram con la leyenda 'para siempre', mientras se abrazaban en medio de un mar de rosas rojas. El matrimonio marcará el primero de Kourtney y el segundo de Travis.

Kourtney Kardashian publicó dos imágenes en Instagram que mostraban la extravagante propuesta de playa donde se puso un vestido negro, y Travis llevaba una playera a rayas en blanco y negro con pantalones.

Ella dijo 'sí' en medio de un mar de rosas rojas en forma de corazón rodeado de velas blancas mientras se ponía el sol, momento en el que él deslizó un anillo de compromiso en su dedo.

Alabama, la hija de Barker, compartió un primer vistazo al enorme diamante mientras disfrutaban de una cena íntima con familiares y amigos después de la propuesta.


TMZ fue el primero en informar la noticia y fue E! quien compartió detalles del día trascendental, y agregó que Kourtney estaba 'sorprendida'.

La propuesta se llevó a cabo a las 6:30 p.m. con miembros de la familia, incluidos Khloé Kardashian y su novio intermitente Tristan Thompson, ambos presentes.

"Kourtney se veía muy sorprendido al ver a Khloé y Tristan ahí", dicen las fuentes. "Travis acompañó a Kourtney hasta la playa, donde tenía flores rojas y blancas en forma de corazón. Parecía muy romántico. Pude ver a Kourtney sonriendo de oreja a oreja y se tapó la boca con la mano, luciendo sorprendida. La familia los animó y regresó al hotel."

El dúo, que últimamente ha demostrado su amor públicamente, eran amigos desde hace mucho tiempo antes de comenzar a salir en la última parte del 2020.

Hubo numerosos informes de que la pareja había hablado sobre el matrimonio y ambos habían dejado en claro que estaban involucrados a largo plazo con publicaciones en las redes sociales.

"Están locamente enamorados y nunca experimentaron un amor como este '', dicen las fuentes, confirmado que Kourtney jamás había estado tan feliz. "Travis la adora y la trata muy bien. Es muy diferente a sus otras relaciones y todo es positivo".

¿Ya lo veías venir?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...