personajes

Kris Jenner, la momager responsable de la fortuna y fama de las Kardashian
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 04:32:27
Estás leyendo: Kris Jenner, la momager responsable de la fortuna y fama de las Kardashian
Comparte esta nota

Kris Jenner, la momager responsable de la fortuna y fama de las Kardashian

Personajes

Su vida ha estado bajo el spotlight desde que la fama la alcanzó con su matrimonio con Robert Kardashian ¿qué más hay sobre Kris Jenner que no conoces?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las figuras más famosas y controversiales de este siglo es Kris Jenner, la momager más conocida del mundo. Ella es la mamá de las hermanas Kardashian – Jenner y su vida personal, en ocasiones, ha sido un torbellino de situaciones, desde sus matrimonios hasta dramas de Hollywood pero, ¿quién es realmente Kris Jenner?

Biografía de Kris Jenner 

Nació bajo el nombre de Kristen Mary Houghton en San Diego California, Estados Unidos un 5 de noviembre de 1955. Es la hija más grande del matrimonio de Robert Houghton y Mary Jo Campbell, tiene dos hermanas menores llamadas Karen y Sarah.


Su vida amorosa ha sido parte de los tabloides, pues su primer matrimonio con Robert Kardashian inició al engañar a, su entonces novio y golfista, César Sanudo. De la relación con Robert Kardashian nacieron sus cuatro hijos: Kourtney en 1979, Kimberly en 1980, Khloé en 1984 y Robert en 1987. De acuerdo al escritor de su biografía, Jerry Oppenheimer, la madre de cuatro sentía que no había vivido su vida por lo que, algunos de los problemas de su primer matrimonio fue que la “momager” llegaba a su casa por la madrugada en estado alcohólico.

Después de que Robert Kardashian ganara el famoso juicio y caso de O.J. Simpson, en el que se le acusaba por asesinar a su esposa, la fama de la familia cobró vida. Kris se divorció de Robert en 1989 y una de las supuestas razones por las que terminó su relación fue por una infidelidad de ella con un jugador de fútbol. Aún no había culminado el divorcio, cuando Robert Kardashian la acusó por vivir, aun estando casados, con Bruce Jenner.



Así es como su relación con Jenner inicia y oficialmente contraen nupcias en 1991. Su relación los llevó a tener dos hijas, Kendall y Kylie Jenner. Durante su matrimonio fue madrastra de los hijos de los dos matrimonios anteriores de Bruce; Brandon, Brody, Burton y Cassandra. Fue en 2014, mientras filmaban el show que los llevó a su fama mundial Keeping Up With The Kardashians, que se dio a conocer su divorcio y en el que Bruce anunció que se realizaría un cambio de sexo para convertirse en quien es actualmente, Caitlyn Jenner.

Actualmente la famosa “momager” sigue a cargo de las relaciones públicas y contratos de sus hijas y en cuanto a temas amorosos, mantiene una relación con el empresario Corey Gamble desde el 2015. Próximamente, se convertirá en la abuela de su nieto número 11 con el segundo bebé de Kylie Jenner.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...