personajes

Ella es Karen Houghton, la hermana menor de Kris Jenner que se operó para parecerse a ella
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 17:04:55
Estás leyendo: Ella es Karen Houghton, la hermana menor de Kris Jenner que se operó para parecerse a ella
Comparte esta nota

Ella es Karen Houghton, la hermana menor de Kris Jenner que se operó para parecerse a ella

Personajes

Las Jenner y Kardashian la conocen como la 'tía loca K', pero ¿alguna vez habías escuchado de ella?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Seguro conoces todos los nombres de "Keeping Up With The Kardashians". Probablemente sepas más sobre Kris Jenner y su famosa familia de lo que le gustaría admitir. Pero hay otra famosa "K" que quizás no sabías que existía: la hermana menor de Kris, Karen Houghton. Una ex azafata convertida en enfermera a tiempo parcial, Houghton es conocida como "Crazy Auntie K" por sus famosas sobrinas del reality show, pero desde hace tiempo que no se sabe mucho de ella.

No es la hermana más amable y discreta del mundo y, de hecho, hay muchas razones para darle la razón a Kris de provocar cierto distanciamiento entre ellas, pero ¿sabías que también se hizo una cirugía que la ayudó a parecerse más a su hermana? Tenemos todos los detalles.

Kris Jenner y Karen Houghton

Kris Jenner fue la primera hija de Robert True Houghton y Mari Joe Campbell. Le siguieron sus hermanas, Karen y Sarah. Aunque no se sabe mucho de la vida de ellas, Karen se ha dado más a conocer, especialmente por tener una muy mala relación con Kris.

Dicen que todo empezó después del divorcio de Kris y Bruce Jenner. Poco después de que se diera la noticia, hubo rumores de que la pareja planeaba su regreso, especialmente después de que fueran captados tomados de la mano y de vacaciones. Sin embargo, Karen dio una entrevista y negó los rumores, pero no de una forma bondadosa hacia su hermana.

"Bruce dejó a Kris y creo que no regresará", reveló, diciendo que Bruce seguramente no aguantó los gritos. Además mencionó que su hermana debería estar avergonzada si Bruce decidiera convertirse en mujer: "Si tu esposo te deja y crees que quiere ser mujer, me daría mucha pena".

Lo que es peor, es que también humillaba a su hermana en entrevistas. En una de ellas reveló que había escuchado que Kris coqueteaba con los novios y esposos de sus hijas. Según fuentes cercanas de la familia, cada vez que Karen hablaba con la prensa, era una pesadilla para Kris. E incluso trató de sobornarla para que dejara de hablar sobre su familia.


Houghton, por su parte, nunca dejó de hablar sobre su hermana, especialmente sobre su entorno familiar. Sin embargo, captó la atención del público cuando decidió hacerse un procedimiento estético para parecerse más a Kris.

Quizá nunca ha aparecido en el reality de las Kardashian, pero llegó a la televisión después de su cirugía. Karen se hizo un auralift, el estiramiento facial más caro del mundo. Ben Talei del Beverly Hills Center y documentado por Inside Edition, Houghton pasó por el quirófano para la cirugía de 5 horas con resultados no tan sorprendentes.

Después de 3 semanas envuelta en gruesos vendajes para reducir la hinchazón, Houghton emergió con un rostro diferente, pero familiar. "Me parezco a mi hermosa hermana Kris y nunca pensé que lo haría", dijo a las cámaras. Aunque afirmó que "quería hacerlo por mí", también admitió que quería una nueva apariencia para, en esencia, mantenerse al día con las Kardashian: "Todas quieren verse hermosas".


A pesar de las críticas que ha hecho sobre la vida amorosa de Kris, Karen no ha tenido mucha suerte en el amor que digamos. Estuvo casada con Mark Zettel de 1996 a 2002 y, al final de su relación, se vio obligada a acudir al Tribunal Superior de San Diego en 2009 para obtener una orden de restricción contra él.

En ese momento, le dijo al Daily Mail que estaba tomando medicamentos psiquiátricos, drogas bipolares y metanfetamina y que su comportamiento era amenazante y violento tanto hacia Karen como hacia su hija adolescente Natalie.

Dos años después de este caso, tuvo que pedir otra orden de restricción contra su novio, Steve Thornton. Ella afirmó que era un adicto al crack, delincuente convicto y que violaba su libertad condicional.

Lo único bueno que ha salido de sus relaciones es su hija, Natalie Zettel, quien actualmente goza de una gran red de seguidores en sus redes sociales. Incluso se le puede ver en compañía de sus primas, especialmente Kylie Jenner, quien es la más joven del clan Kardashian-Jenner.

Ella llama a sus parientes famosos su "sangre" y dice que está "pegada a ellos", pero modera las expectativas de cualquiera que pueda pensar que eso es asombroso. Ella explica: "La gente dice: '¡Dios mío! ¿Eres prima de la familia Kardashian? ¿Es raro?'. Y yo digo, 'No'. No son nada especial. En mi opinión, son solo mi familia ". Y aún así nunca ha aparecido en "Keeping up with the kardashians".

Ver esta publicación en Instagram

♥️♥️♥️

Una publicación compartida por @ nataliezettel el

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...