personajes

Kristal Silva y su look de novia en su despedida de soltera sorpresa
  • REGÍSTRATE
25.10.2021 05:02:52
Estás leyendo: Kristal Silva y su look de novia en su despedida de soltera sorpresa
Comparte esta nota

Kristal Silva y su look de novia en su despedida de soltera sorpresa

PERSONAJES

Este fin de semana la modelo y ex reina de belleza contraerá nupcias con su novio Luis Ángel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antes de dar un paso hacia el altar, ya que está a horas de decir “Sí, acepto” a su novio Luis Ángel Garza, la modelo y ex reina de belleza Kristal Silva celebró a lo grande su despedida de soltera.

Y para esta ocasión especial, lució guapísima como toda una novia feliz y enamorada, pues vistió en la celebración un pantalón y blusa de tirantes con brillos que resaltaban su belleza y espectacular figura.


A través de un video que compartió en sus redes sociales, la conductora de televisión presumió cómo celebró su esperada despedida de soltera organizada por sus compañeros y participantes del programa de televisión “Survivor México”.

En la cinta podemos apreciar que la modelo se encuentra con un grupo de amigos, entre ellos sus compañeros del reality show de supervivencia, Natalia, Dennis y Aranza que le desearon los mejor a Kristal por esta nueva etapa que emprenderá junto a su pareja Luis Ángel.

Fue una noche espectacular, música, globos y aperitivos amenizaron la reunión en la que Silva y sus invitados no dejaron de bailar y cantar al ritmo de sus artistas favoritos, algo que aplaudieron sus millones de seguidores de Instagram.

Kristal y Luis Ángel contraerán enlace nupcial el sábado 14 de agosto luego de superar una serie de obstáculo, pues recordemos que la modelo pospuso su boda dos veces; la primera por la pandemia de covid-19 y la segunda por su debut en Survivor México.


Por cierto, la conductora del programa de televisión Venga La Alegría sorprendió a sus fans al revelar que sí se dejó ganar en el Juego de la Extinción contra Alejandra, la capitana de los Jaguares, el domingo de eliminación, pues ella quería llegar a buen tiempo para recuperarse y cumplir su compromiso nupcial con su novio.

Después de tantos dimes y diretes con respecto a dicha situación, la pareja ya está lista para comenzar una vida juntos en matrimonio en una celebración que se llevará a cabo en la Ciudad de México, en donde asistirán familiares y amigos.

No obstante, la conductora de Venga Alegría ha confesado en entrevistas sentirse nerviosa por este paso que dará ya que es un momento importante en su vida.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...