personajes

Salma Hayek tomando margaritas con Alfonso Cuarón es el mood del verano
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 17:50:29
Estás leyendo: Salma Hayek tomando margaritas con Alfonso Cuarón es el mood del verano
Comparte esta nota

Salma Hayek tomando margaritas con Alfonso Cuarón es el mood del verano

PERSONAJES

Salma Kayek y Alfonso Cuarón han mantenido una larga amistad. Esta ves fueron vistos vacacionando al lado de sus hijas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Salma Hayek y Alfonso Cuarón posaron juntos en una fotografía mientras vacacionaban junto con Tess Bu Cuarón, hija del cineasta y Mathilde Pinault, hija del empresario francés y esposo de Salma, François-Henri Pinault.

La amistad entre estas celebridades data desde los 90, cuando ambos buscaban su sueño de trabajar en Hollywood.

Hace unos días la actriz se presentó en el Festival de Cannes donde recibió un premio y ahora disfruta de un descanso.

"Waiting for margaritas. #vacation", escribió Salma en su cuenta de Instagram donde Salma y su hija posan con lentes de sol, mientras que Alfonso sonríe a la cámara.

La fotografía sorprendió a los más de 18 millones de seguidores de la actriz y fue comentada por Bu, la hija del cineasta. “Distraída”, escribió sobre el post.

Hasta el momento se desconoce si Alfonso Cuarón y Salma Hayek trabajan juntos en algún proyecto, o sólo vacacionan pues llevan una larga amistad que ha ido creciendo con el tiempo, al grado de que sus hijas también son buenas amigas e incluso en 2019 juntas asistieron al concierto de Billie Eilish.

Además, Salma ha mostrado en anteriores ocasiones su cariño hacia Bu, la hija de Cuarón, publicando fotografías con ella en su cuenta de Instagram.


“Amo a muchos animales y a mucha gente en el mundo pero @Bucuaron - En este Día Nacional de dar Amor a la Gente, te mando extra amor a ti!”

Salma pronto volverá a la pantalla grande con la película ‘Eternals’, donde interpretará a la líder de una familia de extraterrestres que llevan miles de años viviendo en la Tierra en secreto.

En este filme que se estrena en noviembre también compartirá créditos con Angelina Jolie, Kit Harington y Richard Madden.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...