personajes

¿Comprometida? Marimar Vega presume anillo de compromiso y es ¡espectacular!
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 01:42:11
Estás leyendo: ¿Comprometida? Marimar Vega presume anillo de compromiso y es ¡espectacular!
Comparte esta nota

¿Comprometida? Marimar Vega presume anillo de compromiso y es ¡espectacular!

PERSONAJES

La actriz de teatro, cine y televisión estaría por formalizar su relación con su supuesto novio, el cinematográfico Jero Rodríguez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de terminar un noviazgo que duró dos años, Marimar Vega nos ha compartido a cuenta gotas cómo está su corazón, primero nos dejó entrever que estaba muy enamorada sin mencionar de quién, luego nos daba pista que quizás era Jerónimo Rodríguez, y ahora, nos presume un anillo… ¿Será que está comprometida?

La actriz, conocida por su trayectoria en el cine, teatro y televisión, además de participar en novelas como “Eternamente tuya” y “Las trampas del deseo”, ha ido soltando algunas pistas referente a su situación sentimental, como el tener una relación que va más allá de una amistad con el cinematográfico Jero Rodríguez.

Aunque, hasta el momento ninguno ha confirmado o desmentido si hay un romance, se les ha visto en diversos eventos juntos, e incluso fueron captados en Cancún por lo que hace suponer que hay algo más que amigos.


Además, esta pieza con destellos brillantes que luce en su mano podría descifrar qué hay algo entre ellos dos, pues tal parece que se trata de un anillo de compromiso que le dio quien se cree su novio.

Según la fotografía que publicó la firma de joyería Ingrata Fortuna en su cuenta de Instagram, vemos a Marimar en la playa, mirando a la cámara mientras muestra en primer plano la mano izquierda que tiene lo que parecer ser un anillo de compromiso; mientras con la otra mano se tapa la boca en un gesto de felicidad.

Y en el texto escrito por la joyería parece confirmar que Marimar y Jero Rodríguez si tienen una relación, y no solo de noviazgo, sino con miras a contraer nupcias, al revelar con este anillo que quizás se comprometieron.

Un símbolo de amor y de libertad. De muchos significados y compromisos propios… pero sobre todo el símbolo de la unión de dos caminos con un sueño en común: la confianza y la paz. Amor sea”, se lee en el texto escrito por la joyería Ingrata Fortuna.

Pero eso no es todo, pues el mensaje además dice: “Este anillo es un festejo de la personalidad de Marimar, apasionada, firme, curiosa, romántica, aterrizada y soñadora a la vez, generosa, espiritual, entre muchas cualidades que Jero mencionó. Escucharlo hablar de ella, es de lo más romántico y genuino. Un amor sincero, sin pretensión”.


Se trata de un anillo, cuyo diamante central es un Salt & Pepper en corte gota, tallada a mano en la India, gema altamente incluida con contrastes de ausencia y presencia de color y con un brillo extrañamente alto para este tipo de diamantes, describe la joyería.

Además el anillo incluye una media luna de diamantes blancos. “Las fases lunares en constante contacto con la piel de ella. Una pieza abierta, libre, con dos polos que se complementan en su cara frontal y al mismo tiempo son uno mismo”.

Aseguró la firma que “este es de los proyectos más especiales y significativos que he tenido el honor de crear. Gracias Jero por traer su historia de amor aquí, gracias por la libertar creativa, por tu confianza y por recordarnos lo hermoso que es el amor bonito. Marimar, eres una inspiración pura. Gracias. ¡Qué sigan irradiando tanta luz, amor e inspiración! Toda la felicidad del mundo ¡Qué viva el amor!”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...