personajes

Kylie Baby ya tiene comercial ¡y es protagonizado por Stormi!
  • REGÍSTRATE
18.10.2021 02:31:07
Estás leyendo: Kylie Baby ya tiene comercial ¡y es protagonizado por Stormi!
Comparte esta nota

Kylie Baby ya tiene comercial ¡y es protagonizado por Stormi!

Personajes

Kylie Jenner compartió un video de ensueño con su hija caminando por un mundo de fantasía infantil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tampoco es que Stomi haya sido escondida, mas que cuando estuvo en el vientre de su madre, pero aún así es muy adorable verla en pantalla, y más ahora, que parece ser la protagonista de la nueva marca de su mamá: Kylie Baby.

A través de redes sociales, la orgullosa mamá compartió el video más soñador de ella y su hija Stormi, de 3 años, deambulando por las nubes mientras promocionaba su nueva línea para bebés.

En este último anuncio publicitario de la magnate de 24 años para Kylie Baby el viernes, ella y su adorable bebé se tomaron de las manos para coordinar conjuntos de colores pastel antes de disfrutar de un dulce paseo algodón de azúcar.

El clip comienza con el dúo subiendo una gran escalera, antes de llegar a la cima, donde la estrella de la televisión señaló todo un carnaval solo para ellas. Stormi se emociona felizmente cuando ve los juegos y globos aerostáticos en la distancia.

Después de cambiarse su elegante atuendo azul bebé con botas de plataforma a juego, Jenner se sentó junto a su niña en la rueda de la fortuna con un vestido de lentejuelas. En un momento dado, se acerca a una nube, que está hecha de algodón de azúcar.

El último segundo de la grabación muestra a Kylie y a Stormi, a quien comparte con su novio Travis Scott, saltando a una enorme cama rosa.

"¡Qué lindo es este video que grabamos para Kylie Baby hace casi un año!" subtituló el video en su cuenta de Instagram. "4 días más hasta que se lance mi nueva y limpia línea de cuidado para bebés".


A principios de esta semana, Kylie dijo que su marca es "para ser utilizada por todas las madres" ya que es limpia, vegana, probada por pediatras, hipoalergénica y diseñada para cuidar la piel sensible y el cabello delicado.

Su línea también llega en un momento muy especial para ella, ya que la empresaria confirmó que estaba esperando su segundo hijo a principios de este mes al subir un emotivo video de un minuto y medio a Instagram.

El video se abrió con un clip de Kylie caminando por su casa de Hidden Hills con una prueba de embarazo positiva en la mano, antes de contarle la noticia a su novio, luego a su mamá y terminando con un ultrasonido.

¿A poco no es adorable?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...