personajes

¡Harta del photoshop! Esmeralda Pimentel muestra sus estrías con un poderoso mensaje
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 14:24:18
Estás leyendo: ¡Harta del photoshop! Esmeralda Pimentel muestra sus estrías con un poderoso mensaje
Comparte esta nota

¡Harta del photoshop! Esmeralda Pimentel muestra sus estrías con un poderoso mensaje

PERSONAJES

La actriz de 32 años compartió una sexy foto en donde muestra sus estrías y nos envía un fuerte mensaje de body positive.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No hay nada más poderoso que una mujer que se deshace de sus inseguridades y ama su cuerpo tal cual y como es, este es precisamente el mensaje que nos envía Esmeralda Pimental, la guapa actriz de 32 años derriba los estándares de belleza con una sexy fotografía en donde muestra sus estrías. No solo es, también hace un fuerte llamado para detener el abuso de photoshop.

La actriz ha sido toda una sorpresa en su trabajo en la actuación, pues recordemos que se integró a las filas de The Good Doctor junto a Osvaldo Benavides, pero además su fuerte y única personalidad ha sido motivo para que sea reconocida como una influencia positiva en la sociedad mexicana.

En esta ocasión la originaria de Jalisco se une al movimiento de body positive al que se han sumado personalidades como Sofía Rivera Torres y Camila Cabello. Y es que Esmeralda compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ella en ropa interior en donde se aprecian sus estrías en sus pompas.

“Estoy tan harta y cansada del Photoshop. Muéstrame algo natural como un trasero con algunas estrías”, escribió en la publicación.

Y es que hay ocasiones en que las correcciones en fotografías se llevan a extremos, dando una imagen irreal que oculta el verdadero cuerpo de las mujeres.

Por décadas hemos vivido con estándares de belleza imposibles de alcanzar y esto es justamente lo que quiere dejar en claro la actriz, pues la intención de su mensaje es demostrar cómo lucen las mujeres reales, además de decirle a sus más de tres millones de seguidores en Instagram que no tiene nada de malo estas marcas en la piel a las que somos propensas tanto mujeres como hombres.

Incluso, Esmeralda no tuvo miedo en compartir el zoom de su fotografía, y es que millones de mujeres alrededor del mundo pueden sentirse acomplejadas por estas cicatrices de la piel, llevándolas a ocultarlas y dejar de usar cierto tipo de ropa porque la sociedad nos ha enseñado que esto “no es estético”.

Afortunadamente mensajes tan poderosos como este nos demuestra que no estamos solas en esto y no hay que dejar de lucir vestidos y bikinis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...