personajes

Kylie Jenner le compró a su hija Stormi un pony de $200 mil dólares
  • REGÍSTRATE
05.12.2020 12:36:15
Estás leyendo: Kylie Jenner le compró a su hija Stormi un pony de $200 mil dólares
Comparte esta nota

Kylie Jenner le compró a su hija Stormi un pony de $200 mil dólares

Personajes

La pequeña nombró a su caballo en honor a una de sus películas favoritas: "Frozen"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sormi Webster pronto vivirá uno de sus mayores sueños. Según el Daily Mail, la pequeña de 2 años tendrá su propio pony, regalo de su madre, Kylie Jenner. La empresaria supuestamente gastó $200 mil dólares en un caballo pequeño gris de 17 años de los Países Bajos. De hecho, volarlo hasta California habría costado entre $7 a $10 mil dólares adicionales.

El criador de caballos popular, Stal Wilten, confirmó la venta a través de Instagram. "#ThrowbackThursday va para el pony más famoso de todos, Frozen. Recibimos la noticia de que aterrizó en Los Ángeles y está viviendo con una dulce niña llamada Stormi. Sus padres se aseguraron de que su hija tuviera el pony más precioso del mundo, " dice la descripción. "Estamos ansiosos por ver fotos de Sormi y Frozen".

Aunque Sormi todavía no conoce al pony porque está pasando por una cuarentena de 14 días, es claro que la pequeña estará de acuerdo con su nombre, "Frozen", que es su película favorita de Disney.

Desde que nació la pequeña, Kylie ha presumido en redes sociales toda la mercancía de Frozen que le ha comprado a su hija. Sormi ha tenido todo tipo de juguetes inspirados en la película, y en su segundo cumpleaños tuvo una fiesta temática de la película.

Con el paso de los meses, la misma Jenner también ha compartido videos y fotografías de la cantidad de veces que ha tenido que ver la película gracias a su hija.

"Estábamos viendo Frozen 2 por primera vez y ella está muy metida en la película porque volteo a decirle que la amo, le dije: 'Stormi, te amo, ¿tú me amas?' Y ella me dice 'Shhhh mami'. Estaba en shock, porque nunca me había hecho eso. Me dijo 'Shhhh'."

La dueña de Kylie Cosmetics se llevó a Sormi a una escapada familiar de dos días el 17 y 18 de julio en Montecito, California, con Scott Travis. Aunque la pareja se separó a finales del año pasado, hay muchos rumores de que están tratando de reconciliarse.

Jenner y Travis terminaron su relación de 2 años en Octubre del 2019. Pese a que se separaron en buenos términos, se cree que Travis sigue completamente enamorado y que ha visto los errores que cometió en un principio. Según diferentes medios, la pareja podría anunciar su reconciliación en las próximas semanas.

"Kylie está en un lugar de su vida donde está divirtiéndose y no le preocupa su futuro romántico con Travis", dijo una fuente cercana a Us Weekly. "Aman pasar tiempo juntos y ser los padres de Stormi".

Esperemos que sigan habiendo buenas noticias para la familia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...