personajes

Yalitza Aparicio reacciona a la crítica de Superholly sobre su “inglés perfecto”
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 15:31:38
Estás leyendo: Yalitza Aparicio reacciona a la crítica de Superholly sobre su “inglés perfecto”
Comparte esta nota

Yalitza Aparicio reacciona a la crítica de Superholly sobre su “inglés perfecto”

PERSONAJES

La actriz respondió a las críticas con un video en sus redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 11 de enero, la influencer, Superholly analizó la pronunciación del inglés de la actriz mexicana, Yalitza Aparicio, pues encontró en una publicación que la actriz manejaba ya el idioma como una persona "nativa". Esto despertó el interés de la youtuber y decidió investigar al respecto, pues es una de las dinámicas que realiza en su canal.

Después de que la estrella de YouTube analizó el material que encontró de la protagonista de “Roma”, hablando inglés se encontró con la sorpresa de que lo que aseguraba la publicación, no era en realidad verdad, sin embargo, pese a esto siguió con su análisis para escucharlo y realizar su crítica en la plataforma de videos.

Holly Grace Marie Tuggy, es una influencer que se dedica a enseñar inglés a través de sus videos en YouTube y su material se ha vuelto viral en diversas ocasiones. En esta ocasión subió el clip a YouTube con la descripción:

"Acompáñenme a reaccionar por primera vez al inglés de Yalitza Aparicio después de leer un artículo que lo califica como "perfecto". Quería reaccionar en vivo con la cámara prendida y pues... vaya que no fue lo que yo esperaba".


Ante esto, Yalitza también decidió hacer un video para reaccionar a la crítica de Superholly, hecho que emocionó a los seguidores de ambas por la espera de la respuesta de la mexicana.

En el material de respuesta, se muestra a la actriz y maestra escuchando con atención a Holly para después comentar que ella también se sintió timada por el artículo en el que se elogiaba su inglés:

"No sabía que hablaba inglés, no me había enterado. Se hace el esfuerzo, pero cuesta. Como dice, lleva su tiempo. Es un proceso y ya hablar un inglés perfecto no lo creo ahorita la verdad no. Además, en este corto la intención era exactamente una chica que se tuvo que ir a Estados Unidos. Se tenía que notar que no era de allá".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...