personajes

Megan Fox celebra su compromiso con el vestido cut-out de red más arriesgado del invierno
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 15:31:00
Estás leyendo: Megan Fox celebra su compromiso con el vestido cut-out de red más arriesgado del invierno
Comparte esta nota

Megan Fox celebra su compromiso con el vestido cut-out de red más arriesgado del invierno

Personajes

La actriz hizo su primera salida pública con Machine Gun Kelly y asombró al mundo entero con su estilo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Megan Fox sigue presumiendo su deslumbrante anillo de compromiso ¡justo como se merece! Y en esta ocasión salió con su nuevo prometido, Machine Gun Kelly, en Milán el viernes, con un vestido cut-out de red que no sólo se ve arriesgado para el frío del invierno, sino que también asombró al mundo entero por su gran estilo.

La estrella de "Transformers" de 35 años, se veía sensacional con un revelador vestido negro semitransparente mientras tomaba de la mano a su pareja, de 31 años, al salir de una reunión en la oficina de Dolce and Gabbana.

Y Megan estaba segura de llamar la atención sobre su nuevo accesorio matrimonial, ya que con frecuencia se echaba el cabello hacia atrás y mantenía su mano izquierda firmemente a la vista mientras caminaba.

La belleza morena mantuvo un perfil bajo mientras permanecía cerca de su pareja, quien llamó la atención con su estilo típicamente extravagante con un jersey rosa brillante. La pareja recién comprometida mostró sus credenciales de moda en sus conjuntos de Dolce & Gabbana, luego de su reunión con la marca de moda italiana antes de la Semana de la Moda de Milán del próximo mes.

Más temprano en el día, la amada pareja, que recientemente había regresado de Puerto Rico a Los Ángeles, fue vista en la ciudad, con Megan robando cámara como una prometida feliz mientras emergía con un sexy vestido negro que mostró cada centímetro de su fenomenal figura.

La pieza cut-out mostró un poco de underboob (como es su estilo) y complementó su extravagante vestido con tacones negros apenas visibles y una chamarra de cuero negra forrada con estampado de leopardo sobre los hombros. Sus mechones negros caían en cascada por su espalda en suaves ondas, mientras lucía típicamente glamurosa con una elegante paleta de maquillaje.

Recordemos que Megan hizo el anuncio de su compromiso el miércoles al compartir un video de su propuesta íntima con sus seguidores de Instagram, citando que tuvo lugar el martes 11 de enero afuera del Spa Botánico en el Ritz-Carlton Dorado Beach en Puerto Rico.

Mientras que a principios de semana, Machine Gun Kelly, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, escribió en Instagram: "Sí, en esta vida y en todas las vidas. Bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo."

Además dio detalles del anillo que su prometida ha estado presumiendo: "Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades del mismo alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor". ¿Acaso podrían ser más románticos?


¡Copia su look!

En CHIC hemos admirado el estilo callejero de Megan Fox desde hace tiempo, y no nos sorprende que hoy en día esté exprimentando más, especialmente con su estilista, Maeve Reilly!

Maeve es la mente maestra de la moda detrás de muchos de tus atuendos favoritos de Hailey Bieber, Lori Harvey, Nicole Williams English y, por supuesto, Megan. Y el último look presentado por Maeve y Megan podría ser nuestro favorito hasta la fecha.


Megan salió de la mano de su prometido Machine Gun Kelly, con un vestido cut-out de Dion Lee, una gabardina de cuero de Dolce & Gabbana y tacones de Femme LA.

¡Reconocimos este vestido a un kilómetro de distancia! Los detalles estructurales, la tela cortada con láser y la abundancia de recortes gritan Dion Lee. Cuando se combina con esta gabardina Dolce forrada con estampado de leopardo, se convierte en un conjunto inolvidable. Y la pieza puede ser tuya por $27 mil pesos en Farfetch

¿Qué te parece su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...