09.07.2020 13:34:50
Estás leyendo: Todo lo que tienes que saber de la famosa actriz Laura Flores
Comparte esta nota

Todo lo que tienes que saber de la famosa actriz Laura Flores

PERSONAJES

Descubre que ha sido de esta gran actriz tamaulipeca y cómo logró ser una de las mejores actrices de México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Descubre que ha sido de esta gran actriz tamaulipeca y como logró ser una de las mejores actrices de México.

Laura Aurora Flores, mejor conocida como Laura Flores es una conductora, cantante y una de las mejores actrices mexicanas, originaria de ciudad Reynosa, Tamaulipas.

Sus inicios en el mundo del espectáculo fueron cuando ella tenía 14 años de edad, pues era integrante del grupo Hermanos y Amigos, con los que tuvo la oportunidad de realizar extensas giras por todo México, Holanda, España y Alemania.

Tiempo después la tamaulipeca decidió dejar su ciudad natal para mudarse a la Ciudad de México, donde empezó sus estudios como actriz en el Centro de Educación Artística de Televisa.

La primera oportunidad que se le presentó fue en la telenovela El Combate, donde trabajo a lado de grandes actores, uno de ellos fue Ignacio López Tarso.

View this post on Instagram

@unnuevodia nuevodia

A post shared by Laura Flores Flannery (@laurafloresmx) on

Pero Laura Flores no descartaba la oportunidad de incursionar en el mundo de la música, por lo que en 1980 el famoso productor Luis de Llano le dio la oportunidad de cantar algunas canciones en el programa Noche a Noche, que conducía Verónica Castro.

Tiempo después obtuvo su primer protagónico en la comedia musical Los Fantásticos, pero lo tuvo que dejar para poder perfeccionar su técnica actora en la ciudad de los Ángeles, California.

Después de vivir 3 meses en Estados Unidos, la actriz regresó a México y participo como condura de varios programas especiales en 1981.

Sin duda la actriz a base de esfuerzos y sacrificios ha alcanzados sus sueños y metas, pues un año después de conducir diversos programas, grabó su primer disco como solista el cual se titula Barcos de Papel, que la llevó a realizar giras por toda la República Mexicana.

Hablando en el ámbito del amor, la actriz se casó con el compositor y cantante Sergio Facchelli, en 1986, con quien además realizó varios proyectos como el disco De Corazón a Corazón y Fruto Prohibido. Pero después de tres años de matrimonio, la pareja decidió ponerle fin a su relación.

Su gran talento y carisma la han llevado a participar en un gran número de importantes telenovelas una de ellas; Los años pasan, Clarisa, El vuelo del águila, Marisol, El amor tiene cara de mujer, El alma no tiene color, Gotita de amor, Siempre te amaré, Cómplices al Rescate, Piel de Otoño, Al diablo con los guapos,En nombre del amor, entre otras.

View this post on Instagram

Bello recuerdo 1998 Gotita de Amor

A post shared by Laura Flores Flannery (@laurafloresmx) on

Además,realizó un álbum, que produjo Marco Antonio Solís y condujo junto Alfredo Adame el famoso programa matutino de revista Hoy.

La actriz siempre ha destacado por su agradable humor y carisma, lo que la ha posicionado como uno de los talentos más queridos del publico mexicano, quienes las siguen en todas sus redes sociales y en sus próximos proyectos.

Actualmente en su cuenta de Instagram cuenta con más de 400 mil seguidores, donde muestra lo guapa y saludable que sigue a sus 56 años.

A continuación, te mostramos algunas imágenes de como luce la actriz hoy en día:





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...