Estás leyendo: Descubre cómo lucen los famosos usando Face App, la nueva tendencia en redes sociales
Comparte esta nota

Descubre cómo lucen los famosos usando Face App, la nueva tendencia en redes sociales

Estilo de Vida

Por segunda ocasión la aplicación Face App causó furor en las redes sociales, debido a esta nueva función que mediante fotos de su rostro cambia de género y aquí te mostramos cómo lucen algunos famosos al usar esta aplicación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las redes sociales como Facebook e Instagram se encuentran inundadas nuevamente por la aplicación Face App. Hace un año la aplicación se popularizó porque permitía envejecer o rejuvenecer digitalmente cualquier rostro, ahora también permite simular un cambio de género.

Esta aplicación es de la empresa rusa Wireless Lab que regresa con nuevas opciones que facilitan a los usuarios. Con tan solo subir una foto o activar la cámara desde la plataforma y luego elegir la opción género, te permitirá ver el cambio de imagen con el género invertido con bastante realismo.

En el transcurso de los días se empezó a viralizar, por lo que los actores, cantantes, presentadores, deportistas y multitud de famosos no se hicieron esperar y se subieron a este tren y compartieron algunas fotografías en sus redes de cómo se verían si hubieran nacido con un género distinto.


Una de las más populares fue la actriz Aislinn Derbez, que obtuvo 740 k de likes en su publicación en el que sus seguidores le comentaban el gran parecido con su papá Eugenio Derbez y con su hermano Vadhir.


Otro de los más populares fue el famoso youtuber Luisito Comunica quien no dudó en publicar su transformación en su cuenta de Instagram, donde sus fans le comentaron lo fantástico que se veía.

View this post on Instagram

Jajajaja, OLOVORGO ????????‍????

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Juanpa Zurita fue el otro youtuber que no se quedó atrás al colocar su fotografía con la siguiente descripción: “Esta mujer se llama Elizabeth, vive en las afueras de París, escucha música alternativa y su pasión es pintar con óleo. Ahorita no le va muy bien pero a ella no le importa el dinero, le importa hacer lo que ama”.

El conductor de Ventaneando fue otro de los famosos que se unió a esta tendencia posteando en sus redes sociales la transformación, sus fans lo llenaron de comentario mencionando lo bien que se veía.

View this post on Instagram

Con ustedes: Petra Soledad ????????

A post shared by Pedrito Sola (@tiopedritosola) on

140 k de likes fue lo que obtuvo el youtuber Gabriel Montiel mejor conocido como Werevertumorro al subir su transformación con la app. El famoso a quedado sorprendido con su cambio al igual que sus seguidores.

El cantante Español, Alejandro Sanz nos mostró a su hermana gemela.

A la cantante Yuri, también le gusto su resultado “Pues de galán no me moriría de hambre eh?! Que opinan?” escribió en la descripción de la foto.

View this post on Instagram

Pues de galán no me moriría de hambre eh?! Que opinan?...

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on

Por último, uno de los más divertidos fue el de Eugenio Derbez, pues colocó la fotografía con la siguiente descripción; “Estuve viendo las fotos que están subiendo con el filtro que transforma la imagen de los hombres en mujeres. Cargué una foto mía en la playa y aquí les comparto el resultado... nunca imagine verme así́ como mujer”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...