Estás leyendo: Conoce a Patricio Gallardo, El estudiante de la Nueva serie de Netflix Control Z
Comparte esta nota

Conoce a Patricio Gallardo, El estudiante de la Nueva serie de Netflix Control Z

Celebridades

En exclusiva para Chic Magazine Tamaulipas, el actor Patricio Gallardo, nos comparte su experiencia en la serie Control Z.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La plataforma de Netflix acaba de lanzar una nueva serie juvenil, Control Z, producida por una producción mexicana de Lemon Studios a cargo de los hermanos Fernando y Billy Rovzar; Alejandro Lozano y Érica Sánchez y que cuenta con la participación del actor Patricio Gallardo.

El actor, es originario de la Ciudad de México, nació un 9 de agosto de 1993, desde muy pequeño comenzó su carrera artística, pues con un año y medio participó en la telenovela Canción de amor a lado del actor Eduardo Capetillo.

View this post on Instagram

???????????? #controlz #todostussecretos

A post shared by Patricio Gallardo (@patriciogallardo_) on

Desde muy chico mostró su gran talento por la actuación y la música, pero fue a los 17 años cuando decidió dedicarse a eso toda su vida, por lo que busco agencias e hizo varias audiciones hasta que llegó su gran oportunidad en la serie 11 11 En Mi Cuadra Nada Cuadra de Nickelodeon Latinoamérica, en donde le fue bien gracias a su papel como el tierno Kike y grabó dos de los temas principales de la serie.

“Estuve viviendo en Miami cinco años, y realicé varios proyectos allá, donde poco a poco he ido aprendiendo y subiendo, todo esto me llevó hasta donde estoy hoy en día”, expresó.

En la amena entrevista para Chic el actor nos cuenta todos los detalles sobre su personaje y sus planes para el futuro.

“Es una emoción muy grande ser parte de la primera serie juvenil de Netflix México”.

Patricio interpreta a Gerry, el estudiante que hace más bullying en el Colegio Nacional, personaje que jamás imaginó interpretar.

“El personaje me costó mucho trabajo, fue un impacto actoral muy grande, fue un reto que no fue nada fácil, esta es la primera vez y no es la última que me han tocado personajes difíciles, Gerry me enseñó lo que es interpretar a una persona que es un polo opuesto a ti”.

Nos confiesa que cuando comenzó a leer los guiones, no sabía qué personaje iba a interpretar.

“Debo confesar que el personaje me caía un poco mal, pero me di cuenta que era una gran oportunidad para crecer profesionalmente”, comentó.

El actor agregó que tiene una gran relación con todos sus compañeros de la serie como; Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Andrés Baida y Fiona Palomo.

“Ya conocía algunos de mis compañeros, pero jamás había tenido la oportunidad de trabajar con ellos antes”, indicó

Durante la entrevista nos compartió una anécdota durante las grabaciones con su compañera Paty Maqueo

“Estábamos por grabar una escena de sexo y ella estaba un poco más nerviosa, yo estaba tranquilo y empezamos a platicar para crear confianza e intimidad, no decíamos cosas bonitas como que lindos ojos o que linda sonrisa y hay una escena posterior a esa y yo estaba en ropa interior y empezamos a correr alrededor de toda la producción para acelerar el corazón y que se vea más real la escena, fue muy chistoso y divertido”.

Patricio cuenta con un canal de YouTube con más de 100,000 suscriptores donde sube videos de Tags y retos, y espera próximamente subir contenido junto con sus compañeros de la serie

Por último, nos compartió que más adelante espera cruzar fronteras e incursionar en el cine internacional para así obtener más experiencia profesional.

“No quiero correr, quiero ir poco a poco y espero esta serie me abra más puertas y más que nada para aprender, porque allá la preparación de actor es muy fuerte”, finalizó.

Para Pato Gallardo…

¿Qué son los Hackers?

De chiquito me interesaba mucho ese tema, de cómo hay gente que puede meterse a una computadora a miles de kilómetros de distancia, hoy en día siento que es un arma de doble filo, sabemos que el gobierno tiene hackers y se pueden usar de manera adecuada, de manera legal o para protección de la nación, pero también se puede usar a mal, a mí me han intentado hacker muchísimas veces, pero ya no caigo.

¿Qué es el Bulliyn?

Para mi esta serie me dejó un impacto del bullying muy grande, me hizo entender que no es un tema que se toma a la ligera y que aparentemente es algo muy normalizado, pero es algo que le puede destruir la vida a alguien. No lo he vivido tan de cerca, pero creo que, si Luis le hubiera puesto un alto a Gerry, hubiera sido muy diferente

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...