personajes

¡Asombroso! Laura Pausini debutará como actriz en una película inédita
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 19:08:50
Estás leyendo: ¡Asombroso! Laura Pausini debutará como actriz en una película inédita
Comparte esta nota

¡Asombroso! Laura Pausini debutará como actriz en una película inédita

PERSONAJES

El filme que protagonizará la cantante italiana se estrenará en el 2022 en Amazon Prime Video

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Algunos artistas no se limitan solo a sus habilidades vocales y disfrutan de la oportunidad de protagonizar una película, y esto lo sabe bien Laura Pausini que nos contará su propia historia en un filme que se estrenará en el 2022 en Amazon Prime Video.

La cantautora italiana ganadora de múltiples premios internacionales, debutará en el cine con una producción de Endemol Shine Italy y dirigida por Ivan Cotroneo, quien se ha encargado también del guión junto a Monica Rametta, según ha anunciado Amazon Studios.


El largometraje desvelará momentos de la vida privada y profesional nunca antes vistos de la cantante italiana que fue nominada al Oscar 2021 a la Mejor canción original por “Io Sí”, tema que compuso junto a la célebre Diane Warren para la película “The Life Ahead”.

Es por ello que la intérprete de “Entre tú y mil mares” o “Se fue” ha comenzado el rodaje de su primera película, que hasta el momento se desconoce el título del filme, pero no dudamos que será todo un éxito, pues así como nos llena de emoción escucharla cantar, seguro en la actuación también nos cautivará.

“Inventa un nuevo género, dando cabida al amor de Pausini por el cine, y que desvela su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos”, menciona el comunicado emitido por la compañía.

Al respecto, la cantante señaló que “Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía”.


Y es que Amazon Studios encontró que detrás de esta mujer italiana talentosa y triunfadora, hay una historia que merece ser contada, y por ello los ejecutivos tuvieron un encuentro con Pausini para definir y concretar un proyecto juntos.

Fue así como la cantante comenzó a trabajar en el proyecto con Cotroneo poco antes de la noche que recibió su primer Globo de Oro, por Mejor Canción Original, como coautora de Io Sí (Seen).


Laura Pausini nació el 16 de mayo de 1974 en Solarolo, al norte de Italia. Cuando finalizó sus estudios y había ganado la categoría de nuevos valores del Festival de San Remo, buscó oportunidades en la música, grabando su primer disco “Laura Pausini”, el cual logró vender más de 2 millones de copias en el mundo.

Desde entonces, la cantante italiana ha lanzando al mercado 13 álbumes de estudio, tanto en español como en italiano, de los que ha vendido más de 70 millones de discos y que le han proporcionado galardones como el Grammy al Mejor álbum pop platino por su disco “Escucha”.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...