estilo de vida

Miss Universo ya tiene nueva sede y no es Miami ni Las Vegas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Miss Universo ya tiene nueva sede y no es Miami ni Las Vegas
Comparte esta nota

Miss Universo ya tiene nueva sede y no es Miami ni Las Vegas

ESTILO DE VIDA

Cada vez falta menos para volver a la pasarela y ya conocemos los detalles claves de la edición número 70.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 2021 el certamen de belleza cumple 70 años, un número especial que merece una celebración diferente, es por eso que la organización ha anunciado que en esta ocasión el concurso se llevará a cabo por primera vez en la historia ¡en Israel! Sigue leyendo para conocer todos los detalles que conocemos hasta el momento

La ciudad de Eilat, al sur de Israel, será la sede del concurso de belleza que se realizará en diciembre de este año, salvo que las complicaciones de la pandemia se agraven como pasó en 2020 cuando el certamen tuvo que retrasarse hasta mayo de este año. Sin embargo, Israel es uno de los países que mejor ha manejado la situación vacunando a la mayoría de su población.

Además de esta sorpresiva noticia, también se dio a conocer que Steve Harvey regresa como el anfitrión del evento. El polémico conductor que en 2015 se equivocó al anunciar a la ganadora del certamen y que sigue siendo recordado por este peculiar incidente.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Miss Universo donde se dio a conocer la sorpresiva noticia y sobre esto el Ministro de Turismo de Israel ya se pronunció al respecto.

"Serán tres semanas de evento televisivos que se transmitirán en vivo, en todo el mundo e incluyen semifinales y finales", dijo.

No hay una fecha exacta del evento, sin embargo será diciembre cuando Andrea Meza se despida del título de Miss Universo y entregue la corona a su sucesora (y de paso entregue las llaves de su departamento en Nueva York), aunque esperamos que la mexicana Débora Hallal sea quien consiga la cuarta corona para el país.

Apenas hace unos días la joven de 24 años fue coronada por la chihuahense y se convirtió en Mexicana Universal, organización que dirige Lupita Jones. Así que la preparación a Miss Universo ya comenzó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...