personajes

Grey’s Anatomy: El antes y después del elenco original
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 21:20:12
Estás leyendo: Grey’s Anatomy: El antes y después del elenco original
Comparte esta nota

Grey’s Anatomy: El antes y después del elenco original

PERSONAJES

La serie de televisión de drama médico estadounidense es una de las favoritas por el público mexicano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El desafío de diagnosticar y curar al paciente, en medio de controversias amorosas y sucesos personales aún continuará, luego de anunciarse recientemente la nueva temporada 18 de la serie de drama médico Grey’s Anatomy.

Una noticia que ha causada gran emoción entre sus seguidores, quienes han acompañado a los protagonistas durante más de 15 años de transmisión emitida por la cadena de televisión ABC de Estados Unidos. Se estima que llegará a la pantalla el jueves 30 de septiembre.

Pero ¿Qué ha sido de Meredith Grey, del Dr. Derek Shepherd, de la jefa de cirugía Miranda Bailey, de la Dra. Cristina Yang y de la Dra. Izzie Stevens? Aquí te revelamos lo que ha sido de ellos antes y después de la serie. 


Ellen Pompeo


La actriz que protagoniza el papel de Meredith Grey ha participado en la serie desde el primer capítulo (en el 2005), trabajando de la mano de la productora Shonda Rhimes en el programa televisivo. Sin embargo, dejó este drama médico para enfocarse a nuevos proyectos a fin de abrirse camino dentro de las plataformas de streaming.

Y es que la actriz de 52 años conducirá un podcast con el nombre “Tell Me with Ellen Pompeo”, pues según Variety, Ellen se asoció con la empresa Cadence 13: un estudio de producción especializado en el formato que forma parte de Audacy. Se espera que el programa se estrené en otoño del 2021.

“Esta es una forma emocionante para mí de conectarme más con mis fanáticos. Esperamos que este podcast continué inspirando, provocando pensamientos e impartiendo algo de sabiduría”, dijo Ellen Pompeo en un comunicado sobre el proyecto.

Patrick Dempsey


Interpretó al simpático y guapo Dr. Derek Shepherd. Fue uno de los personajes principales de la serie de cirujanos, pero su papel murió en la temporada 11 y tan luego de su salida, el actor estadounidense participó en la película romántica “El bebé de Bridget Jones”.

Además ha estado en el drama de suspenso financiero “Devils”, donde interpreta a Dominic Morgan, y se desempeñó como productor en la comedia dramática “The Art of Racing in the Rain”, etc.

Actualmente, Patrick Dempsey trae varios proyectos en puerta ya que protagonizará y será productor ejecutivo del filme para televisión “Ways & Means”, que aún no tiene fecha de lanzamiento pero se espera que sea a finales de este año o principios del 2022.

Chandra Wilson


Protagoniza a la jefa de residentes más exigente del hospital, la Dra. Miranda Bailey, pero también es la compañera que ve a sus internos como hijos. Chandra Wilson es actriz, productora y directora estadounidense; y fue mejor conocida por su papel en Grey’s Anatomy, sin embargo, se ha desempeñado en otros proyectos fílmicos que también han reconocido su trayectoria.

Fue nominada varias veces para el Premio Emmy, ganó el Premio del Sindicato de Actores de los Estados Unidos en la categoría "Mejor actriz en una serie dramática". Wilson participará en la temporada 8 de la serie de cirujanos que se estrena el jueves 30 de septiembre del 2021.


Sandra Oh


La Dra. Cristina Yang, como es llamada en la serie, fue una de las más queridas y la mejor amiga de Meredith Grey. Durante 10 temporadas, la actriz interpretó este personaje; su actuación le valió cinco nominaciones al Emmy,

Sin embargo, dejó este proyecto televisivo para enfocarse a nuevos caminos, pues después de ello participó en Tammy; en el podcast “Asian Enought del LA Times” y actualmente en la serie Killing Eve.

“Por favor, vengan conmigo a Killing Eve” y luego a “The Chair” (su próxima serie de Netflix) y a los otros proyectos. Vengan a ver los personajes que interpreto que están mucho más profundamente integrados en la experiencia asiático-americana”, comentó en entrevista para medios de comunicación sobre si regresaría a la temporada 8 de Grey’s Anatomy.

Katherine Heigl


La actriz estadounidense de cine y televisión protagonizó a la Dra. Izzie Stevens desde el 2005 hasta el 2010, año en el que Katherine dejó el programa en medio de la polémica pues su salida fue muy comentada, especialmente por declaraciones de ella que no fueron bien tomadas por el público.

Tras su salida, la actriz no tuve suerte para seguir en su carrera laboral hasta que ahora, a sus 42 años, parece haber conseguido un buen papel pues ha anunciado que vuelve a la televisión de la mano de Netflix con “El baile de las luciérnagas”.

Una ficción estrenada en el mes de febrero y basado en el libro homónimo de Kristin Hannah, y es que esta serie narra la amistad entre dos mujeres a lo largo de tres décadas. Ha tenido gran aceptación por los críticos y la audiencia, por lo que la actriz espera recuperar el terreno perdido.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...