estilo de vida

¡Ya hay tráiler! Todo lo que debes saber del reboot de "Gossip Girl"
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Ya hay tráiler! Todo lo que debes saber del reboot de "Gossip Girl"
Comparte esta nota

¡Ya hay tráiler! Todo lo que debes saber del reboot de "Gossip Girl"

Estilo de vida

Aunque han pasado años desde que la anunciaron por primera vez, finalmente llega este 2021

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Podrían regresar Serena van der Woodsen y Blair Waldorf? El 17 de julio del 2019 se dio por primera vez la noticia de que "Gossip Girl" regresaría como una nueva serie, basada en los libros de Cecily von Ziegesar. Y aunque desde entonces nos han actualizado con el elenco, imágenes, y hasta una fecha de estreno, todavía hay mucho que desconocemos de esta nueva serie.

El reboot de "Gossip Girl" llegará este 2021 y seguramente será tan diferente y especial como lo imaginamos: “Ocho años después de que el sitio web original se apagara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York conoce la vigilancia social de Gossip Girl”, dice la línea de registro. "La serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el panorama de Nueva York en los años intermedios". ¡Conoce los detalles!


Fecha de estreno

La fecha de estreno se señaló anteriormente en abril y es: 8 de julio del 2021, sólo disponible en HBO Max, que próximamente estará disponible en México.

Habrá 10 episodios en esta primera temporada, de una hora cada uno. Abordará problemas contemporáneos, incluidas las redes sociales y la privacidad en línea, que han cambiado algunas de las dinámicas en las escuelas secundarias de hoy.

El primer tráiler también se estrenó a finales de Mayo, y aunque funciona más como teaser, fue un verdadero gusto escuchar nuevamente la voz de Kristen Bell amenazando a nuestros queridos adolescentes.

Gossip Girl: el reboot

Afortunadamente, los creadores originales están detrás de esta nueva versión. Josh Schwartz y Stephanie Savage serán los productores ejecutivos y Joshua Safran, escritor y productor de O.G. show, es el encargado de escribir este próximo capítulo.

Sin embargo, en los años transcurridos desde la "Gossip Girl" original, la perspectiva de Safran definitivamente ha cambiado (y para bien). El 14 de mayo de 2021, Safran tuiteó que esta ronda de Upper East Siders no participará en algunos de los conflictos más problemáticos de su primera serie: “Nada de 'slut shaming', ni 'cat fights'. Esas no son cosas que creo que deban estar en este programa para que sea divertido ”, tuiteó. "O en ningún show. ¡GG2 es positivo al sexo y nuestros personajes usan su cerebro, no su fuerza, para entretener!"

¿El elenco original?

Si bien el programa se centrará en nuevos personajes, parece que hay alguna esperanza de que los miembros anteriores puedan aparecer. “Nos hemos comunicado con todos ellos para hacerles saber lo que estaba sucediendo, y nos encantaría que se involucraran si quieren participar, pero ciertamente no queríamos depender de que ellos estuvieran involucrados”, Dijo el productor ejecutivo Josh Schwartz el 26 de julio de 2019, en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión, según Entertainment Tonight. "Interpretaron a estos personajes durante seis años, y si sintieron que eran buenos con eso, queremos respetar eso, pero obviamente... sería genial volver a verlos".

El nuevo elenco

El 2 de marzo de 2020, finalmente recibimos noticias de quién interpretará a uno de los personajes principales. Emily Alyn Lind interpretará a Audrey, un personaje que "ha estado en una relación a largo plazo y está empezando a preguntarse qué más podría haber ahí fuera".

Menos de 10 después, se anunció el resto del elenco: Tavi Gevinson (Scream Queens), junto con Thomas Doherty (High Fidelity), Adam Chanler-Berat (Next to Normal) y Zion Moreno (Claws).

Elizabeth Lail se unió al elenco poco después. Fue una gran noticia ya que Lail protagonizó la primera temporada de "You" de Netflix.

¿De qué tratará?

La historia será fresca, pero familiar. Hasta el momento no hay mucha información al respecto, pero obviamente seguirán la misma línea que la "Gossip Girl" original; es decir, de regreso a 'Constance Billard' con personajes nuevos.

Debido a la diversidad del elenco la narrativa se enfocará en historias fuera del privilegio blanco y LGBTQ+. Joshua Safran, quien escribió y fue productor ejecutivo del programa original, confirmó esto en el Festival Vulture el 10 de noviembre de 2019. “No hubo mucha representación la primera vez en el programa”, dijo. “Creo que fui el único escritor gay durante todo el tiempo que estuve allí. Incluso cuando fui a una escuela privada en Nueva York en los años 90, la escuela no reflejaba necesariamente lo que había en Gossip Girl. Así que esta vez los clientes potenciales no son blancos. Hay mucho contenido queer en este programa. Se trata mucho de cómo se ve el mundo ahora, de dónde provienen la riqueza y los privilegios, y cómo manejas eso. Lo que no puedo decir es que hay un giro, y todo se relaciona con el giro ".

¿Ya la estás esperando?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...