personajes

¡Lily Allen se casó con David Harbour! Así ha sido su historia de amor
  • REGÍSTRATE
04.03.2021 02:35:01
Estás leyendo: ¡Lily Allen se casó con David Harbour! Así ha sido su historia de amor
Comparte esta nota

¡Lily Allen se casó con David Harbour! Así ha sido su historia de amor

Personajes

Después de un doloroso corazón roto, la cantante británica encontró el verdadero amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lily Allen ya se lo merecía. Es hija de un actor y una productora de cine que se separaron cuando ella tenía sólo 4 años. La joven encontró el éxito a una edad temprana como cantante en su Inglaterra natal y eso pronto le obtuvo fama internacional. Pero en el amor no ha tenido tanta suerte, hasta que finalmente encontró al hombre de su vida: David Harbour, con quien acaba de casarse inesperadamente ¡en Las Vegas!

En realidad no tienen mucho tiempo juntos, pero las relaciones largas no siempre conllevan matrimonios exitosos. ¡Conoce su historia!

Lily Allen y su mala suerte en el amor

Lily Allen se casó por primera vez en el 2011 y tuvo 2 hijas. Pero antes de eso, fue abusada sexualmente de joven y dio a luz prematuramente a un bebé que no vivió después del nacimiento. Sufrió problemas con las drogas, hasta que eventualmente terminó recuperándose.

La cantante se casó con Sam Cooper en el 2011 y se separaron 4 años después, compartiendo custodia de las niñas, Ethel May y Marnie Rose. Esta experiencia, combinada con el trauma de experimentar acoso sexual en el negocio de la música, ser intimidada y humillada por la prensa y lidiar con un acosador durante 7 años, fue lo que le rompió el corazón.

Y en lugar de enfrentar esos problemas, decidió huir de ellos y someterse a conductas autodestructivas, las cuales ha detallado en su libro, "My thoughts exactly".

Luego comenzó a salir con Dan London durante 3 años, hasta que se separaron en el 2018. Esa fue su segunda relación, después de su matrimonio con Sam, y también le afectó a largo plazo. Pero por primera vez estuvo soltera desde que tenía 15 años. Y, como dicen, si esperas a que el amor llegue, llegará. Y realmente no tuvo que esperar mucho.

David Harbour y Lily Allen

En agosto del 2019 asistió a una obra de teatro en Londres con David Harbour, el actor de "Stranger Things". Fue la primera vez que los vieron juntos, pero desde entonces los rumores fueron incesantes.

Un mes después fueron vistos en un el box. Aunque no hubo fotos de ellos besándose, la pareja no negó, ni rechazó los rumores. En octubre, asistieron a una fiesta juntos en Nueva York. Y por fin, cuando los rumores eran muchos, Lilly Allen subió una historia con la foto de David Harbour y la leyenda "Mío".

David Harbour también hizo sus menciones en Instagram, pero jamás lo hicieron completamente oficial en redes sociales.

Hicieron su romance oficial cuando asistieron a los SAG Awards juntos en Enero. Y, por supuesto, hicieron su cuarentena junto a las hijas de Lily, Marnie y Edith.

De hecho, después de aparecer juntos en público, David empezó a publicar más fotografías de sí mismo con las pequeñas, y es obvio que está encantado con tener su propia familia.

Allen le organizó a Harbour una fiesta de cumpleaños número 45 en su casa en abril con pastel y cupcakes que tenían palillos de dientes cubiertos de dinosaurios. Luego comenzó la celebración del cumpleaños 35 de la cantante y su novio la celebró con ¡rosas!

Ella y Harbour finalmente salieron de su autoaislamiento y aprovecharon al máximo este verano, llevando a las niñas a unas vacaciones familiares en Europa que finalmente terminaron en Las Vegas.

View this post on Instagram

Christ is risen, guys.

A post shared by David Harbour (@dkharbour) on

El 7 de septiembre se casaron, pero la pareja lo hizo oficial esta semana a través de Instagram. Mientras que Lily no dio mayor explicación en las fotos que subió en su instagram, su nuevo esposo sí dio más detalles.

"En una boda oficiada por el propio rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde, pero amable titular de la tarjeta de crédito en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia mundial."

¡Felicidades a la pareja!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...