personajes

¡Romance de película! Conoce la historia de amor de Zac Efron y su nueva novia
  • REGÍSTRATE
26.09.2020 05:35:56
Estás leyendo: ¡Romance de película! Conoce la historia de amor de Zac Efron y su nueva novia
Comparte esta nota

¡Romance de película! Conoce la historia de amor de Zac Efron y su nueva novia

Personajes

No, no es famosa, al contrario, Vanessa Valladares fue la mesera del actor en una cafetería

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al parecer, Zac Efron ha encontrado un nuevo romance en medio de su traslado a Australia. El Daily Mail capturó recientemente fotos de Efron y la modelo australiana, Vanesa Valladares, de 25 años, tomados de la mano en una cita casual. Sin embargo, ésta no es la primera vez que salen juntos; de hecho anteriormente habían sido fotografiados en unas vacaciones románticas de esquí.

Cabe mencionar que Efron recientemente informó que tenía la intención de quedarse en Australia de forma permanente, específicamente en Byron Bay, Nueva Gales del Sur. Tomando en cuenta que esto no afectará su carrera, el actor se ha visto muy interesado en llevar una vida más natural y relajada, libre de paparazzis.

Zac Efron y Vanessa Valladares

La pareja se conoció en Australia en Junio, mientras Valladares trabajaba en una cafetería. Según People, "Zac conoció a Ness antes del verano. Empezaron a salir en Julio y recientemente se fueron de viaje juntos".

Manteniendo las cosas en secreto, ninguno ha hablado públicamente sobre el otro y actualmente no se siguen en Instagram. Aún así, gracias a los recientes avistamientos de ellos juntos, los medios asumen que es un romance no oficial del actor. Puedes ver las fotos aquí.

¿Quién es Vanessa Valladares?

Aunque Vanessa trabajaba en el café de Byron Bay, los medios internacionales reportan que ya ha dejado su restaurante y ahora, con el apoyo de su novio, busca enfocarse en su carrera en el modelaje.

En su Instagram es posible encontrar fotos más profesionales y se reporta que ha modelado para marcas australianass como Love St y Spell.

Cuando Valladares no está trabajando como modelo o mesera, parece tener una pasión por viajar. El 26 de marzo, escribió sobre un viaje planeado a África que fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus. Y ahora que está con Zac Efron, seguro tendrá más oportunidades pronto.

¿Está viviendo con Zac Efron?

Parece que su relación va más rápido de lo normal. Tres meses después de conocerse en junio, el Daily Mail informó que Valladares se mudó con Efron a su casa de Belongil Beach, que está alquilando.

La última relación discreta de Efron fue con su coprotagonista de "Neighbors", Halston Sage, con quien fue visto a principios del 2020. Aunque ya habían salido anteriormente, se cree que pudieron haberse separado porque Zac tomó la decisión de mudarse a Australia.

Antes de Sage, estuvo vinculado con la olímpica Sarah Bro, la actriz Alexandra Daddario y, por supuesto, su interés amoroso de High School Musical, Vanessa Hudgens.

¿Qué te parece su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...