Durante su visita a 'Homeboy Industries', Meghan Markle no sólo sorprendió con sus habilidades en la cocina, sino que también demostró su capacidad para hablar español fluido, según una fuente cercana a People.
Los Duques de Sussex actuaron como voluntarios la semana pasada y el fundador del grupo, Greg Boyle, reveló que Meghan habló español perfectamente con una joven. "Simplemente habló en español, lo cual fue una revelación, y lo hizo muy bien".
Meghan perfeccionó el idioma durante sus años universitarios, haciendo una pasantía en Estados Unidos, en la Embajada de Buenos Aires, Argentina, durante un verano; gracias a esto, ella habla un español fluido.
También estudió francés durante 6 años. En febrero del 2019, durante su gira por Marruecos con el Príncipe Harry, impresionó a dos chicas con su habilidad en el idioma francés. Meghan fue más tímida al respecto, según los informes, y se disculpó por sus habilidades de "francés de secundaria".
Boyle le dijo a People que Meghan llamó personalmente para conectarse y organizar la visita de ella y Harry a 'Homeboy Industries' poco después de la muerte de George Floyd. "No quería tener una discusión o presentación de mesa larga o incluso una gira", dijo Boyle. "Sabían que pivotamos a nuestra organización para ayudar a abordar la inseguridad alimentaria en el condado y que eso era intrigante para ella, así que ella dijo: 'Queremos venir y ponernos un delantal', y eso fue lo que hicieron. Fue maravilloso".
Meghan y Harry ayudaron a preparar y hornear croissants, y ayudaron al grupo a alimentar a los necesitados en Los Ángeles. Boyle también elogió la capacidad culinaria de Meghan y dijo: "Meghan es bastante buena en eso".
Por supuesto, Meghan no es la única que sabe hablar otros idiomas. El Príncipe Harry destaca aún más porque tuvo que aprender 6 lenguajes mientras estuvo en tour en Nueva Zelanda.
Anteriormente ha hablado en árabe, pero también ha tenido que aprender un poco de samoan, tongan, fijian, niuean y 2 tipos de maori.
Ahora que no tienen responsabilidades reales, lo más seguro es que no tengan que aprender nuevas lenguas, a menos que quieran hacerlo.
¿Qué idiomas te gustaría escucharlos hablar?
Tags relacionados

Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.