personajes

¡No se quedó callado! Thiago, hijo de Leo Messi, responde a quienes se ríen de su papá
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 00:50:10
Estás leyendo: ¡No se quedó callado! Thiago, hijo de Leo Messi, responde a quienes se ríen de su papá
Comparte esta nota

¡No se quedó callado! Thiago, hijo de Leo Messi, responde a quienes se ríen de su papá

PERSONAJES

El hijo mayor del astro argentino hizo frente a algunos aficionados que buscaban molestar a su padre antes de dejar Barcelona.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noticia bomba que ha acaparado los encabezados de periódicos y ha sido tendencia en redes sociales es la salida de Lionel Messi del Barcelona, tanto que hasta opacó el cierre de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y es que no es para menos, el argentino hizo su debut en este club y portó su escudo por casi 17 años, de manera que aunque se hablaba de una posible salida del equipo, esto nos tomó por sorpresa a todos.

Ante el mensaje que dio para dar a conocer su salida del Barcelona, la nostalgia invadió a sus ahora excompañeros, familia, directivos, prensa y, por supuesto, a los aficionados. Y es que todos esperaban que pudiera renovar su contrato con el club y hasta retirarse en España. La noticia causó un fuerte eco que por un lado causaba tristeza y enojo a los fieles seguidores del club y por el otro era una total alegría para los franceses, pues desde ese momento se especulaba que la siguiente casa sería el Paris Saint Germain. Un fichaje que finalmente se anunció.


Esto fue motivo suficiente para que algunos aficionados acudieran hasta la casa de Lionel para molestarlo por su salida del equipo, sin embargo no contaban con que el jugador tendría alguien que lo defendiera, y no hablamos de su escolta, sino de su hijo Thiago. En un video que circula en Internet se puede ver como un grupo de personas está a las afueras de su residencia en espera del astro argentino para hacerle frente a su decisión. En este se puede escuchar “dónde está Lio Messi” y algunas otras voces que señalan que quieren reír de él.


Ante esto, el hijo mayor de Lionel y Antonela (que de paso hay que decir que solo tiene ocho años), defendió a su papá con mucha valentía al escuchar que se reían del jugador. “Y yo me voy a reír de sus padres” se escucha en el video, un hecho que causó ternura entre los presentes, quienes definitivamente dejaron pasar cualquier intención reclamo.

Thiago se volvió viral por la actitud que tomó, esta es la prueba de que será un hermano protector con los pequeños Mateo de 5 años y Ciro de 3 años. ¿Alguien más busca problemas con la familia de Messi?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...