personajes

"No sólo te debo 28 millones": Samuel García felicita a Mariana Rodríguez por su cumpleaños
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 19:53:44
Estás leyendo: "No sólo te debo 28 millones": Samuel García felicita a Mariana Rodríguez por su cumpleaños
Comparte esta nota

"No sólo te debo 28 millones": Samuel García felicita a Mariana Rodríguez por su cumpleaños

PERSONAJES

La futuro gobernador de Nuevo León dedicó unas dulces palabras a su esposa quien hoy recibe los 26 años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Rodríguez hoy está celebrando su cumpleaños número 26, aunque desde el fin de semana comenzó sus festejos en donde la vimos con un hermoso vestido diseñado por Benito Santos, sin embargo su gran día tenía que comenzarlo de una forma muy especial y de esto se encargó su esposo, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, quien le dedicó un hermoso mensaje en el que deja al descubierto su amor.

Apenas hace unas semanas la pareja estaba celebrando seis años de relación con una hermosa postal del día en que se conocieron. Para entonces Mariana y Samuel estaban derrochando miel en sus redes sociales ganándose a pulso el título de couple goals debido a los emotivos mensajes que se enviaron a través de Instagram.

Esta aplicación fue nuevamente el medio para que el próximo gobernador de Nuevo León enviará una cálida felicitación de cumpleaños a la influencer regia, con quien contrajo matrimonio apenas el año pasado con una celebración muy íntima debido a la contingencia sanitaria causada por el Covid-19.

“Gracias por todo, por aguantarme, por apoyarme, por "llegarme" (jejeje), por tu compañía, por ser mi soporte, por enseñarme a ser mejor, por todo lo que hiciste en campaña y lo que haces ahora que vamos a enfrentar un reto grande, la responsabilidad más importante que hemos tenido. No me preocupa el camino que tenemos por delante, porque lo vamos a recorrer juntos”, dice parte del mensaje.

Entre broma y broma, también aprovechó para hacer mención sobre la polémica que surgió cuando el INE lo multó por utilizar la imagen de la influencer durante su campaña política en Nuevo León.

“Marianis, yo sé que no solo te debo 28 millones, como dice el INE, te debo mi vida, mi felicidad, te debo todo, y por eso prometo darte lo mejor de mí, ser siempre mejor para ti”, escribió.


En la fotografía que compartió se ve a Mariana con un globo de cumpleaños que decía “Happy Birthday Mar”. De esta manera dio la bienvenida a los 26 años, aunque estamos seguras que por la noche Samuel le tendrá preparado algo muy especial.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...