personajes

¿Quién es el abuelo millonario de Loreto Peralta?
  • REGÍSTRATE
03.07.2022 12:11:15
Estás leyendo: ¿Quién es el abuelo millonario de Loreto Peralta?
Comparte esta nota

¿Quién es el abuelo millonario de Loreto Peralta?

PERSONAJES

La joven actriz tiene un círculo de familiares y amigos muy poderoso, comenzando por su abuelo, un de los más respetados empresarios de México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Loreto Peralta, la actriz que se dio a conocer en la película 'No se aceptan devoluciones' ha logrado captar la atención más allá de la pantalla grande y sus seguidores comienzan a interesarse en su vida privada.

Aunque la cinta dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez se estrenó hace una década y la joven promesa de la actuación estuvo alejada de los reflectores del espectáculo, las redes sociales la trajeron de regreso, el gran cambio de niña a adolescente captó la atención de inmediato y comenzó a cosechar una sólida base de seguidores.

Una de las contantes preguntas que se hacen los fans se Loreto es quiénes conforman su familia y quiénes son sus amigos más cercanos. Una investigación que ha dado con el nombre hasta de su abuelo, quien es uno de los empresarios más sobresalientes del país.

Su padre es Juan Carlos Peralta y es empresario y vicepresidente de Grupo IUSA, por lo que si la joven de 18 años quisiera emprender tendría un gran futuro, sin embargo por ahora sus intereses están en la actuación y su madre Greta Jacobson, quien ha sido la responsable de gran parte del éxito de la carrera de su hija. 

¿Quién es Carlos Peralta, el abuelo de Loreto Peralta?

El nombre su padre figura dentro del círculo de empresarios y su abuelo es uno de los hombres más respetados en los negocios y es que quizá no te parezca familiar, pero cuando leas lo ha construido seguramente sabrás quién es.

Carlos Peralta es originario de la Ciudad de México, es ingeniero en sistemas y comenzó trabajando en la compañía de la familia en 1969, fundada por su padre Alejo Peralta, bisabuelo de Loreto, quien también es reconocido por haber sido director del Instituto Politécnico Nacional.

El empresario es dueño de la empresa IUSA, compañía que impulsó la red de telefonía Iusacell, siendo la primera en su tipo en nuestro país, antes de que Telcel, de Carlos Slim, dominara el mercado de telecomunicaciones y también es propietario del equipo de béisbol Tigres, originario de Quintana Roo.

Actualmente está dedicada a la venta de equipo y productos para la construcción y soluciones inteligentes para diferentes industrias. 

El empresario tiene seis hijos en total, cuatro de relaciones anteriores y dos más con su actual pareja. Aunque construyó grandes negocios en México, hoy en día su vida está en los Estados Unidos, pues su esposa, Mariana Tort, es originaria del vecino país y tras contraer matrimonio prefirió mudarse y formar una familia en el extranjero.

loreto

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...