personajes

Lucerito Mijares conquista con su nuevo look de pelirroja
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:50:46
Estás leyendo: Lucerito Mijares conquista con su nuevo look de pelirroja
Comparte esta nota

Lucerito Mijares conquista con su nuevo look de pelirroja

PERSONAJES

La hija de Lucero y Mijares volvió a sorprendernos con un nuevo cambio de look, esta vez sin sus característicos chinos y una melena rojiza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Primero nos sorprendió con un cambio de look con el que se deshizo de sus característicos chinos y ahora nos deja sin palabras por su nueva imagen con una melena ¿pelirroja? Sí, la hija de Lucero y Mijares sabe que en esta industria hay que ser todo terreno, por ello cuando se lo pidieron para integrarse a una obra de teatro ella sabía muy bien que un “No” no era una respuesta.

Lucerito Mijares se perfila para ser una de las artistas favoritas dentro del mundo del espectáculo en México, si bien sus padres decidieron que debía llevar una educación tradicional y mantenerse alejada de los ojos del público, desde hace un par de meses está dando sus primeros pasos dentro de la industria.

Ahora, Lucerito se integró a la obra “La Jaula de las Locas”, una producción teatral de Juan Torres en la que participó como invitada, lo cual sin duda fue una grata sorpresa para ella ya que en más de una ocasión ha declarado que es fan de la puesta en escena y que conoce a la perfección cada detalle. En las imágenes que ya circulan en la Internet se ve como se tuvo que caracterizar como los demás personajes.


Su look consistió en una peluca roja con un corte pixie y rizado, un vestido en tono beige y un collar de flores. La participación de la joven artista gustó tanto a la producción como a los asistentes, sin embargo lo que más nos dejó sorprendidos fue su actitud camaleónica para cambiar de look y ser una persona completamente distinta a base de pelucas. Sobre si seguirá el camino del teatro, aún no lo sabemos, pero esperamos que sí.

A principios de año hizo su debut en la música junto a sus talentosos padres y su hermano, José Manuel, en un concierto vía streaming en donde demostró el gran talento que tiene con su voz. Desde entonces muchos se preguntan ¿cuándo será que presente su primer material discográfico? Y aunque no hay fecha, sabemos que será un total éxito y dará mucho de qué hablar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...