personajes

¡Es otra! Así se ve Lucerito Mijares sin sus chinos
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 16:51:11
Estás leyendo: ¡Es otra! Así se ve Lucerito Mijares sin sus chinos
Comparte esta nota

¡Es otra! Así se ve Lucerito Mijares sin sus chinos

PERSONAJES

La hija menor de Lucero y Mijares volvió a hacer acto de presencia, pero no cantando, sino con un look que la hace ver muy distinta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucerito Mijares es una de las jóvenes promesas de México en cuanto a música nos referimos, y es que es hija de Lucero y Mijares, por lo que el talento lo lleva en la sangre, pero además de esto no podemos negar su increíble parecido a sus padres. Su cabello rizado es lo que caracteriza a esta joven de 16 años y como la hemos visto en las pocas veces que se deja retratar frente a la prensa, pero ¿cómo se vería sin sus chinos? Seguramente esto te lo has preguntado y tenemos la respuesta.

En su cuenta de Instagram ella se ha mostrado muy reservada y como buena representante de la generación Z su aplicación favorita es Tik Tok, en donde publica videos con mayor frecuencia. En esta plataforma es donde Gerry Pérez Brown compartió un par de videos muy divertidos con Lucerito, en uno de ellos aparece imitando a su famosa madre cantando la canción ‘Cuéntame’, pero esta no fue la sorpresa, sino un video de broma en donde hacen un tutorial para hacerse el cabello rizado.

Para esto utilizaron pelucas de corte bob por lo que su imagen cambió por completo, dejar su melena rizada por una lacia en definitiva le va muy bien, además este corte le favorece en lo absoluto. Aunque en realidad su cabello es más largo que lo que nos muestra en el video, nos da una idea de lo bien que se vería con este look. Incluso podemos pensar que se vería idéntica a su madre.

¿Será que veamos a Lucerito con este look en algún concierto? Si bien tanto Lucero como Mijares han querido que la vida de su familia sea privada y hasta educaron a sus hijos lejos de los reflectores del espectáculo, ella y su hermano José Manuel ya hicieron acto de presencia en el concierto virtual ‘Siempre Amigos’ en el que debutaron como cantantes.

El debut de Lucerito es uno de los más esperados, pues muchos aseguran que Angela Aguilar y Mía Rubín podrían tener una fuerte competencia con ella, aunque todas se inclinan por un género diferente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...