personajes

The Crown 5: Revelan las primeras fotografías de Lady Di y el Príncipe Carlos
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 21:09:12
Estás leyendo: The Crown 5: Revelan las primeras fotografías de Lady Di y el Príncipe Carlos
Comparte esta nota

The Crown 5: Revelan las primeras fotografías de Lady Di y el Príncipe Carlos

Personajes

Netflix dio a conocer las primeras imágenes de Dominic West y Elizabeth Debicki caracterizados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Por fin! Después de mucha espera, Netflix reveló las primeras fotos de Dominic West y Elizabeth Debicki como el Príncipe Carlos y Lady Di respectivamente en la temporada 5 de "The Crown".

Se informó por primera vez en octubre que el actor interpretaría al heredero al trono, pero este anuncio de Netflix es la primera confirmación oficial de la noticia. Según los medios, los jefes del programa vieron a varios actores pero Dominic era, por mucho, su actor preferido, aunque tardaron en dar la noticia ya que ambas partes estaban negociando un trato.

Las nuevas imágenes del dúo muestran a Dominic, de 51 años, mirando a lo lejos en una sorprendente sesión al aire libre. El actor asumirá el papel de Carlos en el momento de su romance con su ahora segunda esposa, Camilla Parker Bowles.

Su casting causó mucho interés poco después de que se viera a Dominic poniéndose cómodo con su coprotagonista de "Pursuit Of Love", Lily James, lo que significa que su papel como la realeza infiel fue visto como 'irónico' para muchos.



Por su parte, Elizabeth Debicki se pone la peluca y la ropa de Lady Di, mientras se encuentra acostada en un sofá, con la mirada distante. Se puede ver que trae el cabello corto, un poco de maquillaje y un atuendo característico de la Princesa Diana.

El año pasado se anunció que Elizabeth reemplazaría a Emma Corrin e interpretaría a Diana en la quinta y sexta temporada, que cubrirá la muerte de Diana en 1997.

La actriz dijo sobre su casting el año pasado: "El espíritu de la Princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos. Es un privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio".


Si bien la nueva instantánea es la primera toma oficial, a principios de este mes se vio a Elizabeth en el set de "The Crown" por primera vez, mientras filmaba escenas en Ardverikie Lodge Scotland junto a dos jóvenes actores que interpretaban al Príncipe Harry y al Príncipe William.

Al filmar en la majestuosa finca Ardverikie, Elizabeth era la viva imagen de la difunta princesa y vestía jeans deslavados, una elegante chaqueta azul marino y una camisa rosa salmón.


Esta publicación se produce apenas una semana después de que se revelara el mes pasado la primera imagen de Imelda Staunton en el personaje de la Reina Isabel II.

Los jefes de Netflix volvieron a usar Twitter para subir una foto de la actriz, de 65 años, vestida como la monarca mientras se prepara para asumir el papel real de la actual actriz que interpretó a Isabel, Olivia Colman.

También se unirá a "The Crown" en la quinta temporada Lesley Manville, de 64 años, quien interpretará a la Princesa Margarita y Jonathan Pryce, de 73, asumirá el papel del Príncipe Felipe para las temporadas que muestran a los royals navegando en la década de 1990 y principios de la de 2000.

Se cree que Lesley fue la primera opción de los productores para el papel, y está lista para interpretar a la hermana menor de la Reina durante uno de los "períodos más oscuros de su vida".

Confirmando la noticia en un comunicado, dijo: "No podría estar más feliz de interpretar a la Princesa Margarita. La batuta se la están pasando dos actrices formidables y realmente no quiero defraudar. Además, jugar a los hermanas con mi querida amiga Imelda Staunton será una auténtica alegría".

¿A poco no se ven increíbles?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...