personajes

Dua Lipa y la tendencia del bikini tejido que enamoró al mundo
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:56:04
Estás leyendo: Dua Lipa y la tendencia del bikini tejido que enamoró al mundo
Comparte esta nota

Dua Lipa y la tendencia del bikini tejido que enamoró al mundo

MODA

La cantante volvió a posar en traje de baño para demostrar porqué merece ser llamada la reina del bikini.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dua Lipa volvió a encender las redes con una serie de postales en la que presume su nuevo outfit de verano, un colorido y diminuto bikini que además es tejido, una tendencia que ha venido imponiéndose desde el 2020 y que ahora con la cantante seguro está a punto de coronarse como una de las favoritas de este verano.

La cantante ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, primero por su visita en la Ciudad de México, luego nos mostró qué tal la pasó en sus vacaciones familiares, después encendió las redes sociales con un bikini tie dye del que todos estuvieron hablando, y ahora, como buena mujer bajo el signo de Leo no puede perder la atención.

Dua Lipa

Esta vez, Dua Lipa volvió a sumarse a la competencia por el mejor traje de baño del verano 2021 con un modelo muy peculiar. Primero hablemos de la tendencia, y es que este bikini es completamente tejido, hecho de crochet tal cual Tom Daley hace cardigans y vestidos. Todo apunta a que esto llegó para quedarse, así que asegúrate de tener el tuyo.

Dua Lipa

Pero esto no es solo lo que llama la atención, sino también su diseño, en la parte de arriba lleva solo un par de flores circulares que cubren su pecho en colores amarillo, verde, rosa y blanco. Mientras que en la parte de abajo lleva un arcoíris. Un outfit bastante inusual, pero que refleja por completo el estilo de la cantante.

Dua Lipa

¿Qué si es muy atrevido? Tal vez sí, pero a sus seguidores les encantó, en tan solo unas horas superó los más de 2.5 millones de me gusta en Instagram y la llenaron de halagos en los comentarios. Y es que Dua Lipa nos mostró su faceta más sensual con esta serie de fotos que nos deja sin palabras.

En las imágenes se ve que está disfrutando de una tarde en la alberca con su hermana Rina Lipa y un par de amigas. Tal parece ser que la cantante se sintió en total confianza en una tarde de chicas.

Dua Lipa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...