personajes

¿Novio? Lucerito Mijares comparte cariñosa foto con nuevo galán
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 15:21:43
Estás leyendo: ¿Novio? Lucerito Mijares comparte cariñosa foto con nuevo galán
Comparte esta nota

¿Novio? Lucerito Mijares comparte cariñosa foto con nuevo galán

PERSONAJES

Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una foto con quien se rumora que es su novio, pues aparece muy cariñosa. Lucerito Mijares se ha ganado el amor del público con su talento y hermosa voz. Desde que la vimos en el video de“El privilegio de amar” cantando con sus padres, los éxitos para la pequeña no han parado y sus fans siguen de cerca su vida laboral y personal.

La imagen que a todos impactó apareció en TikTok e Instagram, donde se ve a la joven abrazando a un chico. Pronto comenzaron las preguntas de sus seguidores, quienes le cuestionaron si era su pareja, lo cual, la cantante nunca respondió.

Hasta el momento sus padres Lucero y Mijares tampoco se han pronunciado al respecto.

El joven que apareció con Lucerito Mijares se llama Emiliano Gatica y es un tiktoker con más de 300 mil seguidores en esta red social y 10 mil en Instagram.

Tiene 19 años y acostumbra compartir videos sobre tendencias en TikTok y su lujoso estilo de vida.

Esta no es la primera vez que se les ve juntos, pues anteriormente Lucerito y Emiliano han realizado transmisiones en vivo juntos, donde se puede apreciar la química entre ellos.



¿Dónde estudia Lucerito Mijares?

La hija de los cantantes mexicanos vive actualmente su etapa de estudiante en una prestigiosa escuela de Estados Unidos. Se trata de Dana Hall School, ubicada en Wellesley, Massachusetts, cuyo costo anual es de aproximadamente 47 mil 780 dólares, por lo que sus padres estarían pagando un millón 23 mil pesos; sin embargo, el costo podría ser más alto e incluso alcanzar los 60 mil dólares.

Lucero y Mijares han logrado una gran fortuna gracias al éxito cosechado en la música, y la “Novia de México” también en la actuación.

La reconocida escuela privada es exclusiva para señoritas. Incluso algunas alumnas han sido hijas de celebridades, presidentes y políticos, por ello el alto precio de sus matrículas y debido a que cuenta con una trayectoria de 140 años colocándose en un alto prestigio.

La joven de 16 años actualmente radica en Estados Unidos junto con su mamá Lucero y no en México. Los padres de Lucerito Mijares tienen una hermosa residencia ubicada en Miami, por lo que la cantante podría estar viviendo dentro de su escuela para evitar los traslados y procurar que tenga una vida normal como las adolescentes de su edad.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...