estilo de vida

Así es la escuela de millonarios en donde estudia Lucerito Mijares
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así es la escuela de millonarios en donde estudia Lucerito Mijares
Comparte esta nota

Así es la escuela de millonarios en donde estudia Lucerito Mijares

ARQUITECTURA

La hija de Lucero y Mijares vive otra vida lejos de los reflectores en una exclusiva academia para señoritas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucerito Mijares ha acaparado la atención de miles de personas, no solo por ser hija de dos famosos cantantes como lo son Lucero y Mijares, sino también por el talento vocal que ha demostrado tener, de manera que las preguntan sobre su vida privada no se han hecho esperar y muchos ya comienzan a cuestionarse dónde estudia la joven de 16 años, para sorpresa de muchos es una estudiante internacional.

Aunque hay quienes piensan que está en México, la realidad es que su vida está en los Estados Unidos, concretamente en Massachusetts, en donde cursa High School en una exclusiva escuela para señoritas, la Dana Hall School, ubicada en Wellesley. Esta academia es un colegio privado que funciona de forma tradicional en cuanto a su horario y en su modalidad de internado.

Dana Hall School es una institución en donde convergen las nuevas ideas y se desafía el pensamiento analítico y creativo. Se concentra en el desarrollo de la autoestima, el liderazgo y el respeto, por lo que sus papás están seguros de que le están dando la mejor educación encaminada a un futuro brillante.

Las instalaciones son de primer nivel, con dormitorios para quienes viven la escuela como internado, por lo que los estudiantes pueden encontrar todo lo que necesitan. En la academia hay un enorme centro deportivo, auditorio, sala de danza para tomar clases de ballet, además de huertos, extensos jardines y hasta un lago para tener un momento relajante.

Si bien la intención de estar fuera de México es tener una experiencia internacional, el objetivo también es estar alejada de las cámaras y el ojo público para tener una vida normal como cualquier otra adolescente. Aunque ya han salido a la luz algunas imágenes de Lucerito Mijares en su faceta de estudiante con lo que se ha demostrado que tiene talento para el voleibol y como porrista, además ha participado en eventos como bailarina y haciendo uso de sus dotes vocales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...