personajes

Lucerito Mijares cada vez se parece más a su mamá ¡y esta es la prueba!
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 20:52:19
Estás leyendo: Lucerito Mijares cada vez se parece más a su mamá ¡y esta es la prueba!
Comparte esta nota

Lucerito Mijares cada vez se parece más a su mamá ¡y esta es la prueba!

PERSONAJES

Lucero y su hija han dejado en evidencia en más de una ocasión el gran parecido que guardan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En más de una ocasión hemos visto el desenvolvimiento de Lucerito Mijares frente a la cámara y en fotografías ha quedado claro que no solo ha heredado el talento de su madre, sino también su genética. En una reciente fotografía nuevamente las similitudes entre ambas se volvieron a hacer presentes para reforzar la idea sobre su gran parecido.

La fotografía que circula en Instagram ha sido suficiente para que los usuarios queden sorprendidos, y es que en la imagen vemos a Lucero y su hija posar de la misma manera, además de lucir un outfit blanco muy similar, aunque el vestido de la cantante tiene estampado negro.

En la postal se ve ala menor de 16 años lucir un recogido como la hemos visto anteriormente, mientras que su mamá lleva el cabello al natural, con sus rizos hasta los hombros, y es que aunque es común ver a Lucero con el cabello estilizado de manera lacia con ondas muy sutiles, la realidad es que también tiene el cabello chino. En alguna ocasión su hija se volvió viral luego de que subiera un video mirándola mientras llevaba una peluca con la que más de uno dijo que eran idénticas.

La imagen también muestra cómo sonríen de la misma manera, su nariz y sus cejas también guardan mucha similitud. Incluso podemos darnos una idea de cómo se verá Lucerito en un par de años, pues las facciones son muy parecidas a las de su mamá. En más de una vez ha aprovechado las interacciones en familia para imitar a su mamá mientras entonan una canción, por lo que queda claro que la química entre ellas es muy buena.

Anteriormente la adolescente de 16 años ya se había vuelto tendencia tras compartir un video en donde aparece sin sus chinos y luce un corte bob (que debemos decir le va bastante bien), posteriormente también la vimos como una auténtica pelirroja en su participación para la obra de teatro “La Jaula de las Locas”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...