estilo de vida

Lucero presume su mansión ¡y es mejor que la de una telenovela!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Lucero presume su mansión ¡y es mejor que la de una telenovela!
Comparte esta nota

Lucero presume su mansión ¡y es mejor que la de una telenovela!

ARQUITECTURA

La "Novia de México" ha compartido en su Instagram algunos detalles de su cálido y lujoso hogar que han sido toda una sorpresa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucero es una de las celebridades mexicanas más queridas, y es que desde niña la hemos visto crecer en la pantalla y aunque siempre ha compartido detalles de su vida, lo que nunca había hecho era mostrarnos su casa, sin embargo ante el llamado de “Quédate en casa” accedió a compartirnos algunos detalles.

Durante años se ha desenvuelto en la música interpretando canciones en español, inglés y hasta en portugués, mientras que en la actuación ha protagonizado novelas y películas. Todo esto la llevó a ser conocida como “La Novia de América” y a formar un patrimonio valuado en 20 millones de dólares según el sitio Celebrity Net Worth.

Mediante un par de videos en su cuenta de Instagram la cantante nos mostró lo elegante que es su hogar, sus áreas sociales lucen muy cálidas con una paleta de colores de suaves tonos tierra, un mobiliario que parece fue pensado en la comodidad como su prioridad, accesorios de latón y algunas obras de arte en las paredes. Además, tiene la suerte de contar con amplias ventanas que dejan entrar mucha luz natural lo que hace que sus habitaciones estén bien iluminadas, luzcan limpias y hasta un poco más amplias.

Al mismo tiempo esto permite conectar con su hermoso jardín, el cual está lleno de árboles y jardineras, y es que Lucero es consciente de que la naturaleza es esencial para relajarte y llenarte de energía.

Uno de los detalles que más llamó la atención y que nos encantó fue su sala, pues en un muro se diseñó una hoja de madera para colgar algunas guitarras, tal y como si te encontraras en una tienda de música.

Otras de las habitaciones que nos han mostrado son: una recámara en donde los muebles blancos contrastan con algunas obras de arte y su lujoso baño repleto de mármol.

Al final ha logrado un interiorismo sofisticado con mucha armonía, lo necesario para dejar fluir la creatividad para sus proyectos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...