personajes

Lugares turísticos que NO podrás visitar en 2022
  • REGÍSTRATE
23.05.2022 16:46:11
Estás leyendo: Lugares turísticos que NO podrás visitar en 2022
Comparte esta nota

Lugares turísticos que NO podrás visitar en 2022

VIAJES

Algunos de estos lugares también aprovecharon el covid-19 para comenzar su remodelación o reconstrucción.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los rubros más afectados por la pandemia fueron los viajes y lugares turísticos, pues fueron cerrados para evitar aglomeraciones. Aunque se espera que muchos de los estos vuelvan a abrir en 2022, todavía hay algunos lugares que permanecerán cerrados.

Algunos de estos lugares también aprovecharon el covid-19 para comenzar su remodelación o reconstrucción para que puedan lucir mejor con el regreso de los visitantes.

Aquí te dejamos una lista de los lugares turísticos que NO podrás visitar este 2022:

Plataforma de observación One Liberty, en Filadelfia

Este lugar ubicado en el piso 57 cerró en 2021 debido a la poca afluencia de visitantes por la pandemia del covid-19

Montículo de Marble Arch, en Londres

Este atractivo turístico fue criticado por su falta de mantenimiento y creatividad por lo que se decidió cerrarlo para siempre este año.


El Peak Tram, en Hong Kong

El transporte rojo fue inaugurado en 1989. Cerró en junio del 2021 debido a las remodelaciones planeadas y aún se desconoce cuándo volverá a estar disponible.

La Calabaza Amarilla (Isla Naoshima, en Japón)

Fue afectada por un tifón en agosto del 2021 que arrastró la escultura hasta el mar; aunque se lograron recuperar algunas piezas, no se ha definido cuándo volverá a ser instalada.

Cañón Fjaðrárgljúfur, en Islandia

Por otra parte, en 2019 este centro turístico fue cerrado debido a la gran afluencia de viajeros, la cual se despuntó tras aparecer en un video musical del cantante Justin Bieber; el tráfico peatonal y el clima húmedo le ocasionó severos daños y se desconoce su fecha de reapertura.

Museo Smithsonian del Aire y el Espacio, en Washington

Se encuentra en una remodelación masiva que según se informó durará siete años, pues las 23 salas serán reinventadas por lo que podría estar abriendo sus puertas a partir de julio del 2022.

Escaleras Haiku, en Oahu, Hawai

Esta ruta de senderismo también conocida como la “escalera al cielo” será desmantelada en 2022. Aunque ya permanecía cerrada desde hace 80 años, pero los turistas seguían acudieron bajo su propio riesgo. Ahora no podrán exponerse al quedar completamente eliminada.

Sendero Stalheimskleiva, en Vestland, Noruega

Es una de las carreteras más empinadas de Escandinavia, conocida por sus curvas cerradas y por conectar con dos cascadas en el valle de Nærøydalen, que es Patrimonio de la Humanidad.

En 2022 aquí se realizarán trabajos de mantenimiento y se desconoce cuándo reabrirá.

Campamento base del Everest

El campamento fue cerrado por el gobierno chino debido a la gran basura que se acumulaba por los turistas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...