personajes

Tristan Thompson pide perdón a Khloé Kardashian tras reconocer un nuevo hijo
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 14:03:40
Estás leyendo: Tristan Thompson pide perdón a Khloé Kardashian tras reconocer un nuevo hijo
Comparte esta nota

Tristan Thompson pide perdón a Khloé Kardashian tras reconocer un nuevo hijo

Personajes

La prueba de paternidad demostró que el basquetbolista sí es el padre del hijo de Maralee Nichols

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Y por fin se resuelve este triángulo amoroso, aunque con ninguna sorpresa. La noche de ayer, martes 3 de diciembre, Tristan Thompson admitió públicamente que tuvo un hijo con la entrenadora personal, Maralee Nichols, mientras estaba en una relación con Khloé Kardashian. Esto después de que se confirmara una prueba de paternidad bajo sugerencia del basquetbolista.

Tristan, de 30 años, fue fotografiado saliendo de la clase de baile de su hija True Thompson, de 3 años, a quien comparte con Khloé, en Los Ángeles el lunes, horas antes de acudir a sus historias de Instagram para confirmar la noticia.

"Los resultados de la prueba de paternidad de hoy revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols", admitió en un extracto, y agregó una disculpa humillante a su ex, de 37 años, escribiendo: "No te mereces esto''.

La admisión publicada en Instagram marcó la primera vez que el jugador de los Sacramento Kings reconoce públicamente que ahora es padre de tres hijos.

"Nunca hubo ninguna duda de que Tristan Thompson era el padre del bebé de Maralee Nichols", dijo más tarde su abogado, Harvey Englander, en un comunicado. "Tristan hizo numerosas declaraciones falsas y difamatorias sobre Maralee durante los últimos meses, y ella está tomando su declaración contrita hoy en el contexto de todas esas declaraciones".

Además de su hijo recién nacido y su hija True de tres años con Khloé, también comparte un hijo de cinco años, Prince, con su ex, Jordan Craig.

Tristan compartió con sus fanáticos el lunes: "Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar amigablemente a nuestro hijo. Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia, tanto en público como en privado''.

Tristan luego habló directamente con la estrella de "Keeping Up With The Kardashians" con quien comenzó a salir en 2016. Él escribió: "Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Ciertamente, mis acciones no se han alineado con la forma en que te veo. Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que pueda pensar. Una vez más, lo siento muchísimo", decía su declaración.

Maralee, de 31 años, modelo de fitness, dio a luz a un hijo el 1 de diciembre y afirmó que el niño había sido concebido mientras celebraba el cumpleaños del profesional de la NBA en Houston en marzo de 2021.

En ese momento, se decía que Tristan y Khloé, que habían tenido una relación intermitente plagada de acusaciones de su infidelidad, habían vuelto a estar juntos. Y esta no es la primera vez que Tristan ha sido acusado de engañar a su novia... pero esperamos que sea la última.

Lamar Odom reacciona

Lamar Odom ha compartido su apoyo a su ex esposa, Khloé, luego de que Tristan Thompson confirmara los resultados de la prueba de paternidad de su nuevo hijo. Sopesando el escándalo en las redes sociales, Lamar dijo que esperaba poder 'reconectarse' con su ex esposa próximamente.

Lamar, quien estuvo casado con Khloé de 2009 a 2016, comentó en una publicación de Facebook sobre la disculpa de Tristan. Él escribió: "Realmente deseo lo mejor para ella y espero que podamos volver a conectarnos y hablar algún día como amigos. Es una buena persona y se merece el mundo".

Khloé y Lamar tuvieron una relación vertiginosa, y se comprometieron solo unas semanas después de que comenzaron a salir en 2009. La relación de los dos, incluidas sus nupcias planificadas de forma exprés, se documentó en "Keeping Up with the Kardashians", y los dos incluso obtuvieron un programa derivado llamado "Khloé y Lamar".

¿Crees que Khloé regrese con alguno de los 2?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...