estilo de vida

"Esposas Desesperadas" regresaría por una novena temporada
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: "Esposas Desesperadas" regresaría por una novena temporada
Comparte esta nota

"Esposas Desesperadas" regresaría por una novena temporada

ESTILO DE VIDA

Todo parece indicar que la serie que dominó la década de los 2000 está de regreso este año. ¡Esto es todo lo que sabemos!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

PEl 2022 ha llegado con muchas sorpresas y una de ellas podría ser el regreso de 'Esposas Desesperadas', la icónica serie de televisión que nos atrapó con su dramática historia en los años 2000 ha dado señales de que podría volver con una nueva temporada.

Todo este rumor que se ha corrido como pólvora surge a raíz de la cuenta de Tiwtter de la serie, la cual publicó un mensaje muy breve, pero muy sospechoso. "Esperando desesperadamente el 2022″, se leía en esta publicación junto a una imagen del cast estelarizado por Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross, Eva Longoria y Nicollette Sheridan.

Si bien, este mensaje se dio el 31 de diciembre y podría hacer alusión al Año Nuevo, esto ya ha provocado un sinfín de teorías que convergen en una sola conclusión: ¡Están de regreso!

La serie terminó en 2012 con ocho exitosas temporadas, sin embargo desde entonces los seguidores de esta historia no han dejado de estar activos en redes sociales recordando los mejores momentos de las protagonistas.

Si bien, algunas de las actrices como Eva longoria despegaron su carrera en el cine y la televisión es más que evidente que el público reclama una nueva temporada, y parece ser que finalmente estas suplicas han sido escuchadas.

Sobre esto, tanto los productores de la serie como sus protagonistas no han mencionado algo al respecto que nos pueda despejar las dudas, sin embargo es bien sabido que en la industria del entretenimiento no se puede acelerar el paso hasta que se cuenta con una parte sustancial del proyecto.

Para los seguidores de 'Esposas Desesperadas' el regreso es más que evidente, y es que tras el revival de 'Sex and the city' con 'And just like tat' y el reboot de 'Gossip Girl', los expectadores creen que los productores de la serie apostaran por este formato para continuar la historia que culminó acompañada de nuevos caminos por explorar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...