personajes

¡Para llorar! Esta es la canción que Luis Miguel le dedicó a su hija, Michelle Salas
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 03:11:13
Estás leyendo: ¡Para llorar! Esta es la canción que Luis Miguel le dedicó a su hija, Michelle Salas
Comparte esta nota

¡Para llorar! Esta es la canción que Luis Miguel le dedicó a su hija, Michelle Salas

PERSONAJES

Luego de retomar la relación con su hija Michelle, el artista le canta esta melodía del compositor Juan Luis Guerra en sus conciertos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la segunda temporada Luis Miguel, la serie se han develado una serie de secretos, amores, escándalos y decisiones que han puesto en jaque la carrera del intérprete de “Culpable o no”, pero además, nos ha hecho recordar uno de los momentos más controversiales en la vida personal del artista: su corta relación, ausencia y reencuentro con su hija Michelle Salas, a quién le dedica una especial canción demostrándole cuánto le hace falta.

La hija de la actriz y cantante Stephanie Salas -quien sostuvo una relación secreta y fugaz con Luis Miguel en la década de los 80- mantuvo contacto con su padre durante sus primeros años de vida, se cuenta que desde los 3 hasta los 6 años de edad. Luego sin decir nada, el cantante desapareció por más de una década.

Hasta que en el 2008, padre e hija se volvieron a ver las caras, retomando la relación que hasta el día de hoy va por buen camino. Durante muchos años, el tema de la paternidad fue muy comentado en la carrera de “El Sol” debido a que el artista negaba ante las cámaras ser padre de Michelle.


Pero esta situación quedó atrás, luego de que la actriz y cantante Aracely Arámbula, madre de los dos hijos pequeños del artista, interviniera para se diera un reencuentro entre los dos. A partir de entonces, la relación entre Michelle y Luis Miguel mejoró tanto que comenzaron a vivir experiencias juntos. 

Además en esta cercana convivencia, la modelo comenzó asistir a algunos conciertos, en donde Luis Miguel aprovechó para dedicarle esta canción: "Te necesito", del compositor Juan Luis Guerra, y que fue lanzado al mercado en septiembre del 2003.



Para muestra, fue lo que se vivió durante la actuación que ofreció Luis Miguel en la ciudad de Monterrey, esto como parte de su tour “Déja Vu” y de la fiesta para dar la bienvenida un nuevo año (2015) en Nuevo León, ya que el intérprete de “La incondicional” no estuvo solo, pues a su presentación lo acompañó Michelle Salas, quien gozó de su actuación desde el camerino habilitado en el Parque Fundidora.

Luego, el cantante pidió a un miembro de su equipo de producción llamaran a la guapa modelo, apareciendo a uno de los costados del escenario donde le dio un beso a Salas dedicándole el tema “Te necesito”.

No ha sido la única ocasión que la nieta de Silvia Pasquel y bisnieta de la primera actriz Silvia Pinal, acompañó a su padre a uno de sus tantas actuaciones, pues circula en redes sociales un video que fue grabado durante un concierto que dio en Las Vegas en el año 2014, una de las ciudades donde el artista más ha actuado en su carrera artística.

Ahí se ve una joven de pelo largo y rubio que se levantó y, para sorpresa de todos, era nada más y menos que Michelle que traía una rosa roja que ofreció al cantante, dando muestra de la admiración que siente por su él.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...