personajes

Michelle Salas y Frida Sofía: entre tanto drama, ¿cómo es su relación?
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 14:56:34
Estás leyendo: Michelle Salas y Frida Sofía: entre tanto drama, ¿cómo es su relación?
Comparte esta nota

Michelle Salas y Frida Sofía: entre tanto drama, ¿cómo es su relación?

PERSONAJES

Peleas, distanciamiento, series que exhiben sus vidas y mucho drama familiar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Entre la euforia por los nuevos episodios de Luis Miguel, la serie y las polémicas declaraciones alrededor de la dinastía Guzmán Pinal, es prácticamente inevitable caer en la curiosidad por saber qué es lo que pasa realmente en la vida de los implicados -perdón, solo somos seres humanos-. Una de las grandes dudas es cómo es la relación y qué parentesco tienen Frida Sofía y Michelle Salas.  Muchos piensan que son primas, pero en realidad son tía y sobrina. Y aunque sobran declaraciones sobre una enemistad, una foto juntas nos ha hecho dudar a todos.

La foto de Michelle y Frida Sofía juntas

Fue la misma Michelle Salas -quien ya aparece interpretada por la argentina Macarena Achaga en la nueva temporada de la serie de Netflix- quien compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo entre ella y su tía Frida Sofía cuando eran tan solo unas bebés. Lo hizo en respuesta a sus fans quienes le solicitaron una imagen donde aparecieran juntas. ¿Será que Michelle extraña a la hija de Alejandra Guzmán?


 Árbol genealógico de la familia Pinal 

Para tener un poco de claridad en este complicado árbol genealógico lo principal es saber que Silvia Pinal ha tenido cuatro esposos; entre ellos Enrique Guzmán, papá de Alejandra Guzmán y abuelo de Frida Sofía. Otro de sus esposos fue Rafael Banquells; papá de Sylvia Pasquel, abuelo de Stephanie Salas y bisabuelo de Michelle Salas. Por lo tanto Frida Sofía es nieta de Silvia Pinal, mientras que Michelle salas es su bisnieta.

¿Por qué se pelearon Michelle y Frida Sofía?

Entre todos los problemas, muertes, divorcios, deslealtades y fuertes acusaciones en la familia Guzmán Pinal, era de esperarse que las relaciones entre cada involucrado se tensaran. Tal es el caso de Michelle y Frida Sofía, quienes a pesar de haber crecido siendo cercanas, se distanciaron y por el momento no mantienen ninguna relación. Frida Sofía asegura que toda su vida fueron comparadas y que eso le molestaba mucho. 

Todo se intensificó cuando Frida apareció en la portada de una revista para caballeros. “Cuando hice lo de Playboy, ahí fueron las críticas más duras. Alguien me preguntó: "¿qué opinas de lo que dijo Michelle sobre que tú eres más Playboy y ella más Vogue", y yo le dije -sí, pero quién tiene la portada- y ahí empezó”, comentó Frida Sofía en la polémica entrevista que dio recientemente para Imagen Televisión en el programa De Primera Mano.

Por otro lado, la hija de Luis Miguel asegura que no le guarda rencor a Frida y que hasta estaría dispuesta a volver a convivir con ella. Durante la gala Global Gift de Eva Longoria, Michelle declaró: a mí me encantaría, pero si ella quiere. No soy una persona rencorosa, si algo define mi personalidad es que no soy rencorosa, pero de verdad de mi boca nunca va a salir algo hiriente o malo hacia alguien”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...