personajes

Así es la casa en Venezuela de Luisito Comunica que compró por $390 mil pesos
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 14:18:59
Estás leyendo: Así es la casa en Venezuela de Luisito Comunica que compró por $390 mil pesos
Comparte esta nota

Así es la casa en Venezuela de Luisito Comunica que compró por $390 mil pesos

PERSONAJES

El youtuber aseguró que es una inversión a largo plazo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luisito Comunica encendió las redes al anunciar su visita a Venezuela, donde fue recibido por miles de fans. Aunque en un principio se rumoró que podrían haberle pagado al youtuber para que estuviera en ese país, "Luisillo El Pillo", como también es conocido, reveló que compró una casa en la ciudad de Lechería, en el estado de Anzoátegui.

Bien dicen que el mejor momento para invertir podría ser una crisis y Luisito Comunica también piensa de esta manera; sin embargo, los comentarios y críticas sobre su compra no se hicieron esperar.

A pesar de ello, el influencer asegura que es una inversión a largo plazo y reconoció que le gusta invertir y pensar en su futuro.


"Yo sé que algunos están pensando: ‘Luisillo esa es una decisión para nada buena’, ‘¿qué no ves las noticias?’, ‘Luisillo no sabes que este país está pasando por una situación complicada, que no hay recursos’… Sí, yo estoy enterado completamente de esto pero quiero ser completamente honesto”, mencionó.

¿Cómo es la casa que Luisito Comunica compró en Venezuela?

El youtuber reveló que la vivienda está completamente amueblada, se encuentra frente al mar, cuenta con cocina con horno de microondas, refrigerador, cubiertos, así como lavadora, secadora y recámara con cama, aspiradora y un televisor.


El costo de la casa fue de 20 mil dólares, o 397 mil 512 pesos mexicanos, y en su canal de YouTube reveló que la rentaría en 300 dólares o hasta 6 mil pesos mexicanos aproximadamente.


¿Cómo compró Luisito Comunica una casa en Venezuela?

Luisillo aseguró que el trámite para adquirir una vivienda en el país no es nada sencillo, pero su pareja, Arianny Tenorio, quien es venezolana, facilitó las cosas, pues normalmente si un extranjero quiere invertir en el país lleva un trámite largo, por lo que recomendó tener un aliado que sea originario de Venezuela; sin dar más detalles de la participación de su novia en su nueva inversión.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...