sociedad

Luisito Comunica presenta su proyecto spicy
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Luisito Comunica presenta su proyecto spicy
Comparte esta nota

Luisito Comunica presenta su proyecto spicy

Sociedad Puebla

Luis Arturo Villar dio a conocer su nuevo proyecto, el tequila Gran Malo, al que se sumó como socio y obtuvo sold out el primer día de venta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay alguien que siempre ha dado de que hablar es el famoso youtuber, pues además de tener más de 35,9 M de suscriptores, también cuenta con su podcast llamado En Cortinas con Luisito, ha creado su propia empresa telefónica móvil y ahora, presenta su tequila proveniente de los Altos de Jalisco.

Hoy, Luis Villar, ha agregado a su lista de proyectos una bebida que ha causado furor entre muchos, el tequila Gran Malo se ha caracterizado, no solo por ser un producto mexicano, sino también por tener un sabor tamarindo spicy, y además, por contar con un shot, mismo que funciona como tapa de la botella.



En entrevista, platicó que cuando conoció el proyecto, el cual ya estaba avanzado, lo probó y le gustó tanto que creyó en el éxito del mismo, razón por la que decidió sumarse como socio: “Desde siempre he sido fan de la fiesta, y qué mejor que contar con un producto como este, súper mexicano y es una de las bebidas más consumidas en México y Estados Unidos. Además, de un tiempo para acá, se ha estado expandiendo el gusto por esta bebida en todo el mundo, lo que ha provocado escasez del agave”. Este no ha sido el único obstáculo con el que Luisito se ha enfrentado en la producción, pues aunque ha estado aprendiendo mucho de esta industria, el tema de la botella fue una complicación: “Tuvimos escasez de vidrio, pues gran parte del gas que se consume en el norte de México, proviene de Texas, y no sé si recuerden que recientemente se taparon los ductos por una fuerte nevada. Son cosas que vas entendiendo durante el proceso, aun así me tiene muy emocionado”.


Por otro lado, la etiqueta tiene impreso un grabado del artista Guadalupe Posada, una folfklórica caricatura donde se ve al Gran Malo representado con un diablito sentado frente a una calaca: “Nos encanta la idea de que se vea muy mexicano y artesanal. Es por eso que cuando llega el Gran Malo a la fiesta es porque se va a poner buena, siempre, en todas las fiestas hay alguien así. Además, me imagino a un gringo diciendo que va a venir el Gran Malo y suena muy emocionante”.

La bebida que tuvo sold out a las dos primeras horas de estar a la venta, se encuentra en algunas vinerías y se espera que pronto puedas encontrarla en cualquier tienda. También puedes comprarla a través de internet y disfrutar de esta nueva propuesta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...