estilo de vida

Estos son los mejores restaurantes del 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Estos son los mejores restaurantes del 2021
Comparte esta nota

Estos son los mejores restaurantes del 2021

FOODIES

Como cada año seleccionamos los lugares más hot para vivir toda una experiencia culinaria.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No hay nada mejor que disfrutar una exquisita comida y por eso te presentamos nuestra selección especial de restaurantes top gourmet para deleitarte cualquiera que sea tu antojo.

Deleite norestense


El arte y la tradición de la alta cocina de asador y parrilla norestense se fusiona con el ambiente más exclusivo. Desde su apertura, a principios de este 2021, Cuerno Calzada se ha convertido en el spot a visitar por los amantes de la gastronomía de seis estrellas, y es que este restaurante obtuvo el Six Star Diamond Award, el cual reconoce la excelencia en servicio y lujo a nivel internacional. En poco tiempo se posiciona como el lugar más icónico en su género al utilizar los mejores ingredientes e insumos para su menú artesanal de entradas, cortes de primera calidad, pescados, mariscos, vinos, cervezas y mixología especializada. 


Cada visita a Cuerno es una verdadera experiencia única de sabores, glamour y estilo, imposible no probar sus platillos insignia como Sahimi de Hamachi, la coliflor trufa habanero, tuétanos con escamoles y su especialidad, el corazón al hueso, sin olvidarse del postre más popular en redes sociales, el pastel de campechanas. Para el momento del brindis ofrece una amplia selección de bebidas y las que no puedes dejar de probar son Light Yellow, Purple Lichi,Luna Nueva y Soul Fresh.

VIVE LA EXPERIENCIA

DIRECCIÓN | Calzada del Valle 333, San Pedro Garza García


TELÉFONO | 81 2530 0082

INSTAGRAM | @cuernocalzada


Al estilo Nueva York 


Un deleite de sabores al paladar puedes encontrar en su tipo de cocina, en la cual destacan ingredientes frescos que brindan una experiencia culinaria auténtica con un toque de Nueva York y elementos locales; esa es la esencia de su concepto gastronómico urbano de Brooklyn NY Brasserie, localizado en The Westin Monterrey Valle.


El restaurante ofrece los servicios de comidas, desayunos y cenas, además, su tipo de cocina creativa tiene esos toques que recuerdan platillos de La Gran Manzana, siendo así el lugar ideal para reuniones y eventos especiales; puedes deleitarte con espectaculares vistas de las montañas y la Sierra Madre. Entre sus platillos insignia destacan el chamorro de cerdo horneado a los tres chiles, chilaquiles con atropellado regio, coliflor a la crema de limón, salmón alcaparrado y arrachera inside con chimichurri.

¡VÍSITALO!

TELÉFONO | 81 2713 3100


FACEBOOK E INSTAGRAM | @westinmonterrey


WEBSITE | http://westin.com/monterrey


UBICACIÓN | Punto Valle


Delicioso antojo 


Un concepto innovador para los comensales que aman la pizza es lo que puedes encontrar en 4 Crusts, creado en abril del 2020 por su propietaria Ana María Meza. La pizzería cuenta con dos sucursales, ubicadas en Centrito Valle y La Rioja, en donde manejan cuatro diferentes tipos de masas, de ahí se origina su nombre, como base de queso, original, masa de coliflor, ambas keto friendly e integral; también hay dos tipos más para quienes no están dentro de un régimen alimenticio, todas destacan por ser ultra delgadas y saludables. 

El must de sus ingredientes es la masa, así como el queso, más la carne suprema, hongos y tocino; son 12 sus especialidades y se incluye un menú de pizzas para niños, entre ellas Angry Birds y Mickey Mouse; también ofrecen diferentes tipos de boneless keto y ensaladas, y para cumplir el dulce antojo elaboran la Pizza Smores y Pizza Nutella. Este es un lugar solo para delivery, para que en la comodidad de la casa las personas puedan vivir una experiencia única y diferente.

DISFRÚTALA

FACEBOOK E INSTAGRAM | 4 Crusts Pizza y @4crustspizzaCentrito Valle: Río Orinoco 227, local 1., colonia Del Valle, San Pedro Garza García. TELÉFONO | 8117690818La Rioja: Carretera Nacional 5002, colonia Villas La Rioja, Monterrey.


TELÉFONO | 8131836077


Cocina de tradición 


La Arcada 1200 fue inaugurado en septiembre de 2012 y cuenta con un diseño inspirado en La Fundidora, que combina los materiales del acero, ladrillo y madera, ofreciendo un amplio menú de productos y servicios. El lugar maneja cuatro áreas a disfrutar, terraza interior, área principal con servicio de barra que ofrece ensaladas, plato fuerte en base a ave, res y cerdo, guarniciones, postre y bebidas, además del área de bar y servicio a la carta con cocina internacional y el área VIP llamada Sala 1800, destinada a comidas de negocios para 10 personas, además, se pueden llevar a cabo eventos sociales, empresariales y cocteles. 

Como parte de la celebración de su noveno aniversario, han lanzando una tienda en línea con productos especiales y entrega a domicilio o pick & go, la cual es laarcada1200.com/tienda con un menú de tienda en línea que incluye alimentos directo a tu mesa de temporada, sopas y cremas, especialidades, pastas, paninis, ensaladas, empanadas, complementos, bocadillos, aderezos, salsas y bebidas, así como empacados al vacío de guisos, además de botanas, pastelería y repostería; los fines de semana ofrecen barbacoa, carnitas, pozole y menudo, alimentos preparados por los chefs del lugar.

NO TE LIMITES

FACEBOOK E INSTAGRAM | La Arcada 1200 @laarcada1200 UBICACIÓN | Av. Fundidora 501, en Cintermex frente a la sala D


TOUR VIRTUAL | cintermex.com/newweb/la-arcada-1200/tour-virtual-la-arcada-1200

Sabores del mundo


Si deseas cumplir tus antojos y degustar de una deliciosa comida internacional que fusiona los sabores nativos mexicanos con las creaciones únicas del director gastronómico Sergi Arola, Orfebre Cocina Artesana es el lugar perfecto para ti. Ubicado en el Hotel JW Marriott Monterrey Valle, el chef, quien es de origen español y ha sido ganador en múltiples ocasiones de la estrella Michelin, busca preservar lo que aprendió a través de tantos años y cocinas en el mundo, así como mantener la pureza de los sabores, respetar los ingredientes y lograr la perfección en cada platillo. 


Además, el restaurante ofrece espacios amplios llenos de lujo casual y refinado, cuenta con terraza que incluye grandes ventanales para bañarse con luz natural e increíbles vistas a la ciudad que podemos admirar. De igual manera, pone a disposición de los visitantes la mesa del chef para vivir una experiencia más íntima, también destacan algunos de los platillos que no te puedes perder y que forman parte de las especialidades, tales como arroz bogavante, arroz montañez, bombas de barceloneta, patatas bravas Sergi Arola, coca pizza de jamón 5 jotas, jardín de zanahorias y torta tatin con helado artesanal.

PRUEBA SU SABOR

TELÉFONO | 8188506700

FACEBOOK E INSTAGRAM | @Orfebrecocinaartesana 

WEBSITE | www.jwmarriottmonterrey.com 

DIRECCIÓN | Av. del Roble 670, colonia Valle del Campestre,en San Pedro Garza García


Oda al taco


Uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía mexicana son, sin duda, los tacos, porque seamos sinceros, ¿quién no disfruta un buen taco? Ya sea de pastor, carnitas, asada o campechano, en tortilla de harina o de maíz; cada una de sus presentaciones lleva consigo un pedacito de los rincones de nuestro país. Fue precisamente el deseo de compartir con el mundo la cultura y sabores típicos de México lo que motivó a Federico Lobeira a fundar La Fábrica del Taco. Su origen se remonta a 2008 en Buenos Aires, Argentina, al descubrir que no existían taquerías que rindieran homenaje a la verdadera cultura del taco. Fue tal el éxito, que el negocio se expandió a Brasil, Barcelona y Los Ángeles, hasta finalmente abrir su primera sucursal en México en el corazón de Centrito, en San Pedro Garza García.

El concepto gira alrededor del producto estrella, los tacos al pastor, los cuales se acompañan de una deliciosa variedad de salsas, frijoles charros y papas asadas muy a su estilo. La experiencia en La Fábrica del Taco remonta a sus comensales a los mercados populares con sus coloridas instalaciones llenas de referencias de la cultura popular mexicana. Lo mejor de todo es que puedes disfrutar tus tacos con una cerveza bien helada o un exquisito trago elaborado al momento, con música en vivo y el mejor ambiente.​

DATE TU TACO

DIRECCIÓN | Río Mississippi 135, San Pedro Garza García


TELÉFONO | 8110889206


INSTAGRAM | @lafabricadeltacomonterrey


WEBSITE | www.lafabricadeltaco.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...