personajes

¿Hay rencor? Lupita Jones y Sofía Aragón se reencuentran tras la polémica
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 21:05:00
Estás leyendo: ¿Hay rencor? Lupita Jones y Sofía Aragón se reencuentran tras la polémica
Comparte esta nota

¿Hay rencor? Lupita Jones y Sofía Aragón se reencuentran tras la polémica

PERSONAJES

Después de la polémica entre la ex reina de belleza y la directora de Mexicana Universal, las expectativas del recuentro en la boda de Kristal Silva eran muy altas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La boda de la ex reina de belleza Kristal Silva ha sido una de las más mediáticas del año, no solo por sus increíbles vestidos de novia que utilizó para dar el sí frente al altar, sino también por su selecto grupo de invitados que acudió, entre ellos las ex Mexicana Universal, Sofía Aragón, y la ex Miss Universo, Lupita Jones, quienes después de una polémica que vivieron el año pasado por fin se reencontraron.

Fue en noviembre de 2020 cuando Sofía Aragón y Lupita Jones acapararon las redes sociales para publicar una serie de videos en los que hablaron de las diferencias que tuvieron entre ellas tras la participación de la tapatía en Miss Universo en 2019. La polémica se centraba en la falta de apoyo y recursos de parte de la directora del certamen a la joven.

Desde entonces no se habían vuelto a coincidir y ambas siguieron contando su versión de los hechos. Sin embargo, la boda de Kristal fue el evento indicado para limar las asperezas ya que ambas figuraban en la lista de invitados. Sofía fue entrevistada antes del encuentro y aseguró que tenía la intención de saludarla, describiéndola como “una mujer súper educada, súper cordial”.

La tapatía hizo énfasis en que las fricciones que tuvieron en el pasado no definen para siempre su relación. Dando a entender que dio vuelta a la página, sin embargo no podemos decir lo mismo de Lupita, quien no quiso hablar del tema, ¿será que aún haya resentimiento por lo ocurrido hace unos meses?

En realidad no hay fotografías de ellas dos juntas durante la boda, sin embargo como grandes amigas de la novia no quisieron robar foco por su fragmentada relación, incluso la tapatía fue cuestionada por su boda que fue pospuesta y no quiso hablar del tema para respetar el enlace nupcial.

Hasta el momento ninguna de las dos ha hecho declaraciones al respecto sobre lo ocurrido después de la gran boda, sin embargo se espera que en algún momento rompan el silencio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...